Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

martes, 31 de diciembre de 2013

INICIATIVA + FELIZ AÑO NUEVO.

Antes que nada felicitaros el año que acaba de empezar, que espero que venga con muchas cosas buenas. Os preguntareis que hago a estas horas escribiendo una entrada, bien, soy de esas personas que no van a salir a una discoteca y que prefieren quedarse en casa, escribiendo como es mi caso, viendo la tele, o simplemente escuchando música.
Ya no me enrollo más y os cuento la iniciativa, que más que iniciativa es para que me deis consejo.
Supongo que todos hemos tenido un comiendo para leer libros en inglés o estamos animándonos a ello, que es mi caso.
Bien, pues esta entrada es porque quiero empezar a leer un libro en inglés, algo facilito porque yo de inglés entiendo más bien poco.
Pensé empezar con The Perks of being a wallflower, porque pensé que sería fácil de leer, pero quería consejo de alguien que ya había leído más, y le mandé un correo a Laura de Incendio de nieve, que ha abierto un blog nuevo http://www.lualunera.es/ , preguntándola que podía leer en mis inicios y me animó a leer Me and Earl and the dying girl. Y obviamente es el que voy a leer ya que me ha interesado bastante y he podido traducir bien la sinopsis (por algo se empieza)
Así que ya os digo de que va la iniciativa , para empezar me ponéis en los comentarios libros fáciles de leer para empezar, que sean juveniles o adultos o lo que sea, pero que sean de fácil comprensión.

Y la iniciativa sería hacer una entrada cada semana o cada dos semanas, como vosotros queráis gestionarlo en vuestro Blog, haciendo una entrada  con un  libro o más de uno en inglés que sea fácil para empezar.
Si queréis también podéis poner otros idiomas como francés, o otros dialectos, lo que se os ocurra.
También podéis poner 3 libros (por ejemplo) fáciles, otros 3 intermedios y otros 3 que sean muy complicados, como queráis.

No voy a poner ningún banner pero me gustaría que quien quiera participar haga una entrada diciendo que participa en la nueva iniciativa y que pongan el link a esta entrada para que más gente pueda apuntarse.
No sé si esto existe ya, la verdad. Pero si lo es que me lo diga y sin problemas, yo solo lo hago para que podamos ayudarnos, ya que yo busqué por la web y no encontré nada que me dijera cual era más fácil y cual más difícil, al final tuvo que decírmelo una blogger, y me parece genial que nos ayudemos todos. Si queréis participar decirlo en los comentarios, y id diciendo libros y los links a vuestras entradas que yo las miraré todas.

Espero que la iniciativa salga adelante. Feliz 2014 a todos.




Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K Rowling.


Titulo: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Autora: J.K Rowling.
Editorial: Salamandra.
ISBN: 84-7888-519-6
Número de páginas: 359
Sinopsis:
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, culpable de la muerte de sus padres. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir  con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas. Igual que las dos primeras partes de la serie -La piedra filosofal y la cámara secreta- Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue un cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.


Harry está pasando las vacaciones con sus tíos, al enterarse de que va a venir su tía Marge de visita, (una mujer que siempre está insultándolo), le pide a su tío que le firme una autorización para ir a Hogsmeade, el único pueblo totalmente mágico, pero él le dice que solo lo hará si trata bien a su tía y le dice que está yendo a un colegio para gente conflictiva. El día que ella está allí insultándolo, Harry no aguanta más, la convierte en globo y huye.
Se encontrará con un temible perro pero antes de que le haga daño, Harry se sube a un autobús noctámbulo, que solo pueden verlo magos.


Este libro me ha gustado tanto como los anteriores, y como no, tendremos nuevos conflictos en Howgarts, como el hipogrifo, y a los dementores rodeando el colegio. También tendremos un nuevo profesor de artes oscuras, el profesor Lupin, que los enseñará muchas cosas a sus alumnos.
Mientras, Hermione se ha apuntado a todas las asignaturas, y Ron y Harry no comprenden como ella puede presentarse a todas las clases a la vez.
Mientras la gata de Hermione no dejará en paz al pobre ratón de Ron.
Y para más agobio, Harry tendrá que tener cuidado con los partidos de Quidditch , ya que si los dementores se acercan él podría resultar herido.
Harry le tiene más miedo a ellos que cualquier otra persona.

                                                                          4'5/5

Y como estoy haciendo una reseña de Harry Potter me parecía correcto enseñaros la Snitch que me he comprado. Comentad si os gustan^^



lunes, 30 de diciembre de 2013

La mujer de mi vida- Nicolas Barreau

Titulo: La mujer de mi vida.
Autor: Nicolas Barreau.
Editorial: Espasa.
ISBN: 978-84-670-4006-7
Número de páginas: 175
Precio: 16'90.
Sinopsis:
Hoy he visto a la mujer de mi vida,
Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente guapo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó, me guiñó un ojo y me dio su tarjeta con su teléfono escrito a mano.
¿Qué ocurriría si de pronto nos encontráramos con el amor de nuestra vida?
Un jueves de abril, completamente normal se convierte en el día más importante de la vida de Antoine, un joven librero parisino que descubrirá que los milagros no solo existen, sino que a todos nos pueden pasar en cualquier momento.

Antoine va de camino a su café favorito, cuando llega allí, ve a una chica hermosa, pero por desgracia, ella está con un chico. Un rato después, la chica pasa por su mesa dejándola un papel en el que pone su número y una nota. Antoine feliz sale del café deseando encontrarse con ella.


Gracias a Espasa por el ejemplar.

Como sabéis, hace poco hice un concurso sorteando este libro, y por lo tanto Espasa me lo envió.
Al principio no sabía que iba a encontrarme, suponía que una historia de amor, porque la sinopsis no dice más. Me quedé muy sorprendida al saber realmente de lo que va la historia.
Antoine, feliz con el número de su querida, se dispone a llamarla, ¡Qué sorpresa cuando ve que un pájaro se ha cagado encima del último número!
Antoine no quiere perder a la mujer de su vida, por lo tanto intentará por todos los medios encontrarla.
Es una historia, fresca, ágil y divertida, no es nada empalagosa y aunque hay momentos en los que Antoine se desesperará no sentiremos angustia, ya que nos encontraremos con una Isabelle (como se llama su amada) falsa, una anciana loca, y un hombre con un humor de perros.
Es una historia cortita, yo lo leí en un rato, y te dan ganas a comprar más historias de este autor.

                                                                        4/5

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi momento - Iris T. Hernández.

Titulo: Mi momento
Autora: Iris T. Hernández.
Editorial: Éride ediciones.
ISBN: 978-84-15883-78-4
Número de páginas: 192
Precio: 15.
Sinopsis:
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.



Noa solamente se dedica a su trabajo como diseñadora de interiores, además de estar con su amiga Alma.
No quiere abrirse a ningún chico ya que pasó un infierno hace apenas 2 años, y no está preparada en cuanto lo sentimental. Pero entonces conoce a Mark, un apuesto empresario, atlético, rubio y con los ojos verdes que la encandilará.

Gracias a Éride por el ejemplar.

Cuando empecé está novela no tenía más información que la que conocía en la sinopsis, pero cuando empecé a leer me encontré con la vida de Noa, una empresaria volcada en su trabajo como diseñadora de interiores.
Noa no mantiene  ninguna relación ya que hace unos años tuvo una muy mala experiencia, que no os contaré, dejaré que lo descubráis sólitos.
Cuando conoce a Mark, un empresario que va a trabajar con ella, Noa empieza a sentir cosas por él, tanto que al segundo día ya están consumando su amor. Sí, nos encontramos con un relato erótico.
Si queréis leer el libro ese es un dato importante, aunque tranquilos, porque no es un libro que se base solo en sexo. También con el trabajo de Noa, y la amistad con Alma, y las visitas a sus padres.
A mí había páginas que no me parecían muy interesantes, pero cuando llegué al final, ¡Qué final! Me dieron ganas de continuar leyendo, nos dejan con toda la intriga porque a Noa le pasa algo y bueno, no se puede decir, pero el final os dejará con ganas de más. Eso sí, para eso tenemos la segunda parte de esta trilogía, que aunque todavía no está publicada, sabemos su nombre: Momento.
Poco más decir de esta novela, entretenida en ciertos puntos, y muy intrigante.



                                                                          3'5/5



viernes, 27 de diciembre de 2013

GANADOR DEL SORTEO 100 SEGUIDORES.

Buenos días, hace unas horas finalizó el sorteo y yo me puse manos a la obra.
Y ya sabemos quien se va a llevar esta navidad un ejemplar de 'La mujer de mi vida'
Además, pediros disculpas por que últimamente no he actualizado mucho. Tengo varias reseñas pendientes y pronto las podreis ver.
Por último deciros que tengo pensado hacer otro sorteo para los 200 seguidores, y ya llevamos 172. ¿Quién se apuntaría?
Y sin más dilación, aquí teneis el ganador.

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades Sara!
Me tendrás que dar tus datos por correo eléctronico (Mariamcccita@gmail.com) (Dirección+ Un número de teléfono)
y tendrás 48 horas para reclamar tu premio, si no se sorteará otra vez.

domingo, 22 de diciembre de 2013

La edad de Acuario ll. El misterio de Ana Bolena- César Díez Serrano.


Titulo: La edad de acuario II. El misterio de Ana Bolena.
Autor: César Díez Serrano.
Editorial: Éride Ediciones.
ISBN: 978-84-15883-70-8
Número de páginas: 274.
Precio: 15.
Sinopsis:
Las sospechas de cinco asesinatos en serie han puesto en jaque al periódico londinense Gloucester Post, que está al borde del cierre. El convulso pasado de su antigua directora y las polémicas en las que se ha visto envuelto en el último año han arruinado su reputación. Cada vez con más presión de la opinión pública y Scotland Yard, tan solo descubriendo al verdadero autor de las muertes se podrá detener un desenlace casi inevitable. Prepárate para iniciar un viaje a lo largo de los siglos, que te hará viajar de Londres a París en una historia repleta de acción, movimiento y amistad. Adéntrate en dos de las más importantes capitales del mundo, conoce Camden Town, Montmartre, la Torre de Londres o Notre Dame, en una de las mejores novelas de aventuras de la temporada.



Se cometen 5 asesinatos y las personas que trabajan en el periódico intentan desvelar quien ha sido el asesino, adentrándose en grandes peligros.



Gracias a Éride por el ejemplar.

Empecé este libro pensando que era el primero , pero en realidad es el segundo de una saga, pero eso no es problema ya que tiene un principio que no te hace perderte, (como si fuera  el primero)
Marcos viaja a Londres ya que le llaman para que investigue el caso de 5 asesinatos de 5 mujeres, mientras el periódico busca pistas, Chelsea que trabaja en las noticias, también intentará sacar la exclusiva y dejar atrás al periódico. En este libro hay acción, y los personajes se verán obligados a pasar por muchos peligros, descubrirán cosas que no sabían y pondrán su vida en riesgo.
Los capítulos se dividen en 2 partes, en uno habla Marcos y en el otro Chelsea, y así sucesivamente.
Marco es bastante irónico y  Chelsea es insoportable. Si buscáis una historia de amor no la vais a encontrar, lo aviso de antemano. Esta es una novela de misterio,  y el objetivo principal es averiguar quien es el asesino de las 5 chicas. 
También nos adentraremos en Londres y en París, nos harán muchas descripciones de estos dos lugares. Y si os gusta la historia, os encontrareis historia.
La verdad es que a mí había páginas que me enganchaban y otras que no demasiado, pero a quien le guste el misterio, la acción y los tiroteos, esta es su novela. Además podéis empezar por la primera novela que se llama La Edad de Acuario.
                                                                         3/5

jueves, 19 de diciembre de 2013

Harry Potter y la cámara secreta - J.K Rowling. #2


Titulo: Harry Potter y la cámara secreta.
Autora: J.K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
ISBN: 84-7888-495-5
Número de páginas: 286



Sinopsis:
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador.
Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?
Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Es el segundo año de Harry en Hogwarts, como el año anterior, tendrá que verse envuelto en peligrosas aventuras, ya que sale a la luz la leyenda de la cámara secreta, y se encuentran a varias personas (y no personas) petrificadas en los pasillos.


Pasando el verano con su 'querida' familia, llega a casa Dobby, que le avisa de que no puede ir a Hogwarts ya que se cierne un gran peligro allí. Harry haciendo caso omiso, va al metro repitiendo el proceso de el año anterior, lo único es que está vez se choca contra la pared, entonces Ron y él llegaran a Hogwarts, en un coche volador, eso sí, cuando la madre de Ron se entera se enfada un montón y se lo hace ver.
Al saber que la cámara secreta está abierta, Harry encontrará un diario, ya que años atrás también pasó y quiere solucionarlo, lo que él no sabe es que ese diario le será peligroso.
Una vez más, Harry y sus amigos se verán envueltos el problemas, mientras Hermione estudia y Harry juega al quidditch.
4'5/5

lunes, 16 de diciembre de 2013

Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling #1


Titulo: Harry Potter y la piedra filosofal.
Autora: J.K. Rowling.
Editorial: Salamandra
ISBN: 84-7888-445-9
Número de páginas: 254

Sinopsis:
 Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!



Harry Potter vive en casa de sus tíos, ellos le dicen desde siempre que sus padres murieron en un accidente y que él iba en el coche, por eso tiene esa cicatriz en la frente. Pero al llegar inesperadas cartas que no le dejan leer, aparece Hagrid, que le explica que Harry es un mago y que a sus padres les mató Voldemort.
Harry llega a Hogwarts con nuevos amigos, Ron y Hermione, y preparándose para las aventuras venideras.



Nunca se me había ocurrido leer Harry Potter, y cuando vi que en mi biblioteca tienen la saga completa, me animé.
Supongo que no hay mucho que decir ya que casi todos conoceréis esta saga.
En este primer libro, Harry conoce el mundo de la magia, acompañado de su amigo Ron y la de la inteligente Hermione. Se las tendrá que ver con Draco Malfoy, un chico insoportable y con todo Slytherin en su contra. Harry encontrará algo que realmente le gusta (a parte de estar lejos de los Dursley), que será jugar al quidditch, un juego que se juega encima de una escoba, y que el buscador (Harry) tiene que encontrar la Snitch para acabar el partido.
Me ha parecido un libro muy entretenido y la autora ha tenido una idea buena que ha sabido desarrollar muy bien, para quien no lo haya leído se lo recomiendo, porque el libro no es solo introductorio a Hogwarts, si no que también Harry y sus amigos se verán envueltos en peligros, por culpa de la piedra filosofal.


domingo, 8 de diciembre de 2013

Quedaos en la trinchera y luego corred- John Boyne.


Titulo: Quedaos en la trinchera y luego corred.
Autor: John Boyne.
Editorial: Nube de Tinta.
ISBN: 978-84-15594-18-5
Número de páginas: 253
Precio: 15'95.
Sinopsis:
El 28 de julio de 1914 Alfie Summerfield cumplía 5 años.
Ese mismo día estallaba la Primera Guerra Mundial.
Han pasado cuatro años, y Alfie conoce todos los sinsabores de esta guerra interminable: Vecinos que desaparecen, la tristeza y el cansancio reflejados en el rostro de su madre, los periódicos dando cuenta diaria de los fallecidos en la contienda...;  pero, sobre todo, la angustia, la terrible angustia por no tener noticias de su padre. Al principio, llegaban animadas cartas desde el frente que, con el tiempo, fueron volviéndose inquietantemente sombrías y torturadas. Desde hace un año y medio, ni una sola línea.
Por eso el día que Alfie descubra de una forma absolutamente casual dónde está su padre, decidirá ir a buscarlo, cueste lo que cueste...


El día que Alfie cumple 5 años estalla la Primera Guerra Mundial, días después aparece su padre con un uniforme, seguidamente su madre y su abuela se ponen a llorar. Su padre se va a la guerra. Al principio llegaban cartas, pero con el tiempo no había rastro de ellas. Alfie piensa que su padre está muerto, pero cuando descubre donde está, no dudará en ir a buscarlo.


Lo primero dar las gracias a Nube de Tinta por el ejemplar.

Esta historia la podríamos definir con ternura y dulzura. Nos encontramos en la primera Guerra Mundial, sí, pero con la vista de un niño de 5 años.
Alfie el día de su cumpleaños no comprende porque sus familiares y vecinos están tan serios y tristes, hablan mucho y él no se entera de nada.
Al principio de la historia, Alfie nos presenta a sus vecinos de una forma muy peculiar, diciendo antes los números de sus casas.
No os penséis que el libro es aburrido porque trata de historia (hay gente que no le gusta leer libros de este tema), todo lo contrario, ya que en lo que más profundizamos es en la historia de Alfie y su padre. Y como cada vecino actúa en está situación.
Alfie tiene la suerte de tener a sus más queridos como su abuela y amigos al lado de casa, (puerta con puerta),
Cuando el padre de Alfie se va a la guerra, su madre no tiene suficiente dinero para pagar la casa y la comida, y se pone a trabajar como enfermera, y Alfie, sin que su madre se entere deja de ir a la escuela, (solo va dos días a la semana) y se pone a trabajar de limpiabotas. La situación está fatal y este libro os hará estremeceros. Incluso Alfie coge el periódico todos los días para ver los fallecidos temiendo que esté su padre.
Es muy bonito, y también muy ligero, en cuanto me llegó a casa lo leí y lo acabé ese mismo día. El ritmo al que va la historia no es para nada lento.
Por si os queda alguna duda, el autor es el autor de el niño con el pijama de rayas, que es un libro muy bonito y que tenéis que conocer sí o sí.
Por último os dejo el booktrailer, que es precioso.


                                                                            4'5/5

viernes, 6 de diciembre de 2013

Jane Eyre - Charlotte Brontë

Titulo: Jane Eyre.
Autora: Charlotte Brontë
Editorial: Everest.
ISBN: 978-84-441-1109-4
Número de páginas: 713
Precio: 9'95.
Sinopsis:
(Lo he editado un poco para no daros un Spoiler)
Jane Eyre es la protagonista de esta novela que escribe sobre su vida. Narra sus aventuras desde que es niña, y queda bajo la tutela de una tía suya, hasta el momento en el que decide escribir esta novela.
Desgracias, maltratos, amores atormentados, romanticismo, inesperados golpes de suerte...Y muchas pinceladas feministas inundan las páginas de la que es considerada una de las mejores obras de la literatura inglesa.

Jane Eyre se queda huérfana cuando es pequeña, y se queda al cuidado de su tía, su primo y sus dos primas. En esa casa la tratan fatal, la gritan, la pegan y la encierran en una habitación oscura. Esta historia nos muestra una autobiografía de Jane Eyre, una chica humilde que nos cuenta sus aventuras y sus pensamientos.

Tenía muchas ganas de leer este libro, y cuando lo vi en la librería tan barato y la versión íntegra, no dudé en comprarlo. Además tiene ilustraciones en blanco y negro.
Al principio pensé que tardaría mucho en leerlo, ya que corto no es.
Pero me sorprendí al acabarlo antes de una semana.
Se me ha hecho una lectura muy entretenida, y cada página que pasaba quería saber más de las andanzas de esta chica.
Jane a lo largo de su vida es maltratada y humillada, hay veces que tiene un poco de paz y otras que todo es un tormento. Es una crítica a la sociedad de entonces, donde todo se movía por dinero, y donde había muy poca simpatía en el mundo.
Hay amor, pero no es una novela empalagosa, si no que nos cuenta muchas más cosas acerca de ella y de otros personajes.
Esta novela fue publicada en 1847 así que antes de leerla tenéis que tener presente que no os vais a encontrar con un vocabulario de el siglo XXI, si no que va a ser incluso más formal.
Este libro es una versión integra como he mencionado antes , sin adaptaciones ni nada, lo que me ha hecho tener más ganas de leerlo.
Me gustó mucho que Jane siguiera adelante en todo momento, nunca se rindió.
Tengo que admitir que hubo una conversación en la que me hice un lío, ya que no entendía muy bien todo lo que quería decir, fue lo único que no entendí, incluso mi profesora me dijo que podría parecerme algo difícil pero en realidad no os asustéis, porque no lo es.
A mí me ha gustado mucho este libro, espero que quien se anime a leer este clásico también le guste. Os dejo una parte que me gustó mucho:

'Sin embargo, yo no estaba celosa, o muy rara vez;  la naturaleza de dolor que sufría no podía definirse con esa palabra. La señorita no estaba a la altura necesaria para despertar mis celos. Perdón por la aparente paradoja. Lo que quiero decir es lo siguiente: Ella era muy llamativa, pero no auténtica, era una mujer distinguida y bella, pero su intelecto era pobre, y su corazón estéril por naturaleza. Tampoco era original, pues solía limitarse a repetir frases rimbombantes de los libros que leía,  y nunca expresaba opiniones propias. Afirmaba ser muy sentimental, pero desconocía por completo lo que significaba simpatía y piedad, y no había en ella la menor ternura ni espontaneidad.'


                                                                      4'5/5

domingo, 1 de diciembre de 2013

Wrap Up: Noviembre.

Aquí os traigo los libros que he leído en noviembre, con sus respectivas reseñas.
Antes que nada os comento una cosa, ¿Os gustaría que hiciera tanto esta sección como la de IMM en Vlogs? Tengo pensado en un futuro hacer estas dos secciones en vídeo y me gustaría saber si me veriais y vuestra opinión, dejadmela en los comentarios ^-^
Y aquí os dejo los libros leídos:

                                                Reseña La mujer del viajero en el tiempo.

                                                              Reseña La Selección.

                                                                     Reseña La Élite.

                                                          Reseña Y por eso rompimos.

                                                  Reseña ¿Existe vida antes de la muerte?

                                        Reseña 100 mini relatos de amor...y un deseo satisfecho.

                                                                  Reseña Pero a tu lado.

                                                       Reseña Las tejedoras de destinos.

Y eso es todo, ponerme en los comentarios si habéis leído alguno o si queréis hacerlo. :3