miércoles, 22 de enero de 2014

Parón en el Blog.

Buenas, os traigo esta entrada porque mi ordenador ha muerto y no he podido llevarlo todavía al técnico, y por el móvil tardo mucho en hacer las reseñas, por lo que vengo a avisar de que  estaré un tiempo inactiva. Pero como vi en comentarios que me pedisteis sobre todo la reseña de Battle Royale, que sepais que leí el libro y me gustó bastante y que en cuanto pueda tendreis las reseñas. También he leído 'Que el amor nos salve de la vida' y ahora estoy con Me and Earl and the dying girl y con The Blessed, aunque leo poco porque últimamente me da un poco de pereza.
También deciros que estamos a punto de llegar a los 200 seguidores, y que haré un sorteo cuando lleguemos. También anotaré los retos cuando esto vuelva a estar activo. Intentaré hacer las reseñas lo antes posible. :3

domingo, 12 de enero de 2014

Generación Z- Kellie Sheridan.

Titulo: Generación Z
Autora: Kellie Sheridan
Editorial: Oz editorial.
ISBN: 978-84-941123-7-9
Número de páginas: 281
Precio: 17'90.
Sinopsis:
¿sobrevivirías en un mundo donde los zombis son tan inteligentes como tú?
Después de sobrevivir a la horrible plaga que convirtió en zombi a la mayor parte de la humanidad
, Savannah creyó que lo peor había pasado. Pero la vacuna diseñada por un grupo de científicos para curar a los infectados funciona mal y crea una nueva generación de zombis más listos y rápidos.
Savannah ha perdido a su familia y no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes: quiere luchar. La oportunidad de hacerlo se presenta cuando conoce a Cole, un joven que tiene un plan que podría cambiarlo todo. Savannah abandona la seguridad de si refugio para ir con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.



Un virus ha infectado la ciudad, Savannah y el resto de los supervivientes se enconden en el instituto de donde no pueden salir, ya que intentando salvar a la gente con una cura, crearon una generación de zombis más inteligentes y fuertes, ya que están vivos pero infectados. A la vez, nuestra otra protagonista nos cuenta su historia desde que empezó la infección y como reaccionó la gente.

                                    
Lo primero decir que si escribo algo mal es porque estoy escribiendo esta reseña desde el móvil y que puede que tarde en actualizar el blog ya que se me ha roto el ordenador.

Tenía ganas de leer un libro de zombis ya que nunca había leído nada de ellos. Me gustó como estaba repartido el libro, contado por dos chicas (una como trata de sobrevivir en el contagio, y la otra como es el origen del contagio. 
Savannah está colada por Alex, pero él ya tenía novia, desde que empezó el contagio, ella se escondió en el gimnasio del instituto con Alex,  Zack y Pierce.
Savannah no se puede estar quieta, siempre quiere ayudar en algo, así que cuando les mandan a por medicinas, ella está encantada, pero ocurre un incidente, Savannah tiene jn plan 'genial' de ir a el hospital a por los medicamentos, y hace salir a los zombies ¿Y a dónde van los Zombies? Al instituto. Vamos que se desencadena una catástrofe y hay que huir. Al final Savannah se encuentra con Cole,un chico que está buscando a su tío y ella va con él porque quiere ayudar. Había cosas que me parecían super ilógicas, como ir a un supermercado y ponerse a probarse ropa, osea un zombie te puede meter un bocado y tú estas ahí probándote ropa. Y lo de dormir.. Hay que estar alerta, no te puedes poner a dormir. 
Por otro lado, Zarah nos cuenta la historia como una chica normal que está en clase y de repente se entera de la noticia. Ella está pillada por Liam y acaban saliendo juntos, pero ella tiene que ir a  vivir a casa de su tía mientras él se va con su padre. Pero se ven siempre. 
Es una trilogia y el final te queda un poco ¿Y que más? Pero bueno estoy esperando a la segunda parte, a ver como sigue la cosa. Ya que también hay una organización peligrosa rondando. 
Me ha gustado la historia y ha estado entretenida, pero ha habido algunos momentos un poco ni fú ni fa. 

lunes, 6 de enero de 2014

The Duff - Kody Keplinger.

Titulo: The Duff.
Autora: Kody Keplinger.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN: 978-84-15880-34-9
Número de páginas :300
Precio: 15'90.
Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y , aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Bianca es una chica normal que sale con sus amigas y vive con su padre mientras su madre está dando charlas en otras ciudades. Un día en un bar, Wesley, un chico por el que todas caen rendidas (menos Bianca), la llama Duff, dándola a entender que es la más fea del grupo. Bianca empieza a acomplejarse por esto, pero ve a Wesley una forma de escape de la realidad.


Cuando empecé este libro no pude esperar a acabarlo, me lo leí de un tirón.
Bianca es una chica completamente normal, con una vida normal. Hasta que aparece Wesley Rush, y con él sus problemas.
Bianca tiene problemas en casa ya que su madre siempre está fuera dando charlas en los colegios, y su padre la echa de menos.
Eso sumado al nuevo insulto 'Duff' la hace estar peor, y el único modo de escape que ve es acostarse con Wesley.
Lo que yo no entiendo es que dijera que le odiaba y que le daba asco, porque no, puedes decir, me parece un chulo y un engreído y luego acostarte con él, pero si lo odias no.
El caso es que mantiene la relación en secreto, incluso a sus amigas, que por cierto Casey es un sol.
Y luego aparece el tonto de Toby, de el que Bianca llevaba pillada muchos años.
De este personaje solo decir que aunque se portará fantásticamente con ella, hay veces que no basta con sonreír y pasar, sino preocuparse un poquito y preguntar.
Bianca no se queja en ningún momento de Toby pero yo sí.
Por cierto este libro me hizo un pedazo Spoiler de Cumbres borrascosas.
Es un libro rápido de leer, y entretenido.

                                                                              4'5/5
                                                                       

domingo, 5 de enero de 2014

Harry Potter y el cáliz de fuego- J.K Rowling. #4


Titulo: Harry Potter y el cáliz de fuego.
Autora: J.K Rowling.
Editorial: Salamandra.
ISBN: 978-84-7888-645-6
Número de páginas: 635
Precio: 19'50.
Sinopsis:
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Harry Potter se va de casa de sus tíos a pasar los últimos días de vacaciones con los Weasley, ya que son los mundiales de Quidditch. Al llegar a Hogwarts, Dumbledore les anuncia que ese año se celebrara el torneo de los tres magos en Hogwarts, con otros dos colegios. 


Tras pasar el mundial de Quidditch,  la marca tenebrosa se ve en el aire, la gente huirá despavorida, excepto los muggles que estarán boca abajo en el aire.
Harry tuvo sueños extraños con Voldemort y Colagusano, y le dolió mucho la cicatriz.
En este 4º libro nos encontramos con el torneo de los 3 magos, en la que magos menores de 17 años no podrán participar. Que sorpresa la de Harry cuando es elegido por el cáliz de fuego sin haber metido su nombre.
Harry y sus amigos se mantendrán alerta, ya que piensan que quien ha metido su nombre es para verlo muerto.
En este libro tendremos la presencia de Sirius varias veces, ya que Harry le cuenta sus problemas en cartas.
Y también contaran con un nuevo profesor para las artes oscuras, ojo loco Mody, que ayudará a Harry en todo lo que sea necesario.

También lo pasé mal porque todo el mundo ignora y desprecia a Harry en una parte del libro, ni siquiera Ron le habla. 
Y a Ron se le ve bastante celoso por Krum, el buscador de el mundial de Quidditch.
La verdad es que tardé algo más en acabar este libro no porque no me gustará sino porque es algo largo y al principio las cosas transcurren de forma 'normal' en Hogwarts, eso sí cuando te van desvelando todos los secretos y atando cabos no puedes parar de leer. Las 200 páginas finales me las leí de un tirón.

La verdad es que te deja con ganas de leerte el siguiente.

                                                                                  4'5/5


viernes, 3 de enero de 2014

RETOS LITERARIOS 2014.

Hoy os traigo los retos literarios a los que voy a apuntarme este año, si me apunto a más los pondré en esta entrada, por ahora son 5.

Mi reto personal es llegar a los 300 seguidores, y si puede ser superar esta cifra.

ENGLISH BOOKS.

Se trata de leer los libros que tú te propongas en inglés durante este año. Yo me he propuesto 5, ya que nunca he leído libros en inglés, excepto los del instituto y quiero intentarlo este año. Os dejo aquí el banner del reto:

   
                   0/5

DESAFÍO LIBROS DE COLORES.

Este reto se trata de leer 13 libros cada uno de uno de estos colores,  amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris y negro.
Os dejo el banner:
      -Amarillo
       -Naranja
      -Rojo
      -Rosa
     -Morado
      -Azul claro: The Blessed, las bendecidas.
     -Azul oscuro
    - Verde claro  
    - Verde oscuro
      -Marrón    
     -Blanco    
    -Gris
   -Negro: Cryer's cross.                                         
                                                                  2/13

LITERIGATOS
Hay que leer 10 libros que contengan gatos. Al encontrarlos hay que poner estos datos:

1)  Nombre del libro y del autor: Harry Potter y el cáliz de fuego- J.K Rowling.
      Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene:  Crookshanks, Hermione.
      Características del gato;  Gato color canela que siempre iba detrás de la rata de Ron. (?)
     Fragmento que compruebe la existencia del gato: Crookshanks se había hecho un ovillo sobre un                     asiento libre y parecía un peluche de color canela.



                                                           1/10


RETO UN OBJETO, UN LIBRO.

Hay que leer 12 libros, cada uno tiene que tener uno de estos objetos dibujados o en el titulo. 
  1. Ciudad/es.
  2. Música. 
  3. Zapato/s.
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es. 
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. 
  8. Personaje femenino/s. 
  9. Árbol/es.
  10. Personaje masculino/s. 
  11. Lluvia/s. 
  12. Nieve/s

Os dejo aquí el banner: 

Image and video hosting by TinyPic


                              0/12

RETO DEL 2014
Se trata de leer el número de libros que tú te propongas este año. Yo he elegido 60.

                                                               9/60
1) Harry Potter y el cáliz de fuego.
2) The Duff.
3) Battle Royale
4) Que el amor nos salve de la vida
5)The Blessed
6)Cryer's Cross
7) Marina
8) Eternos.
9) Sé que volverás.

WRAP UP DICIEMBRE.

Aquí os traigo los libros que leí el mes pasado. :3














Y estas son todas mis lecturas del mes de diciembre, ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?



jueves, 2 de enero de 2014

IMM DICIEMBRE.

Hola, os traigo los libros que compré y llegaron a mi estantería este mes pasado. Las últimas compras del año.

Foto grupal:
Envíos  editoriales:

*La mujer de mi vida- Nicolas Barreau: Me lo envió Espasa, y ya está leído y reseñado, aquí tenéis la reseña:  Reseña La mujer de mi vida.

*La edad de Acuario II, el misterio de Ana Bolena- César Diez Serrano: Me lo envió Éride ediciones y es una novela policiaca, aquí teneis la reseña: Reseña La edad de Acuario II . El misterio de Ana Bolena.

*Mi momento- Iris T. Hernández: Enviado por Éride ediciones, primera parte de una trilogia, novela erótica, reseña: Reseña Mi momento.

*Quedaos en la trinchera y luego corred- John Boyne: Se me olvidó ponerlo en la foto, me lo envió Nube de Tinta. Reseña aquí: Reseña Quedaos en la trinchera y luego corred.

Compras:

 *THE DUFF- Kody Keplinger: Compré este libro en una excursión que hice a Madrid, y todavía no me ha dado tiempo a leerlo, a ver si este mes lo leo.

*Generación Z- Kellie Sheridan:  Este libro también lo compré en mi viaje a Madrid y espero leerlo pronto, ya que no he leído nada de Zombies.

*Battle Royale- Koushun Takami: Tenía muchas ganas de este libro así que lo compré y quiero leerlo pronto.

*Eternos - Kristen Miller: Cuando fui a comprar los regalos de mi familia, vi una sección que estaba rebajada, te llevabas un libro por 5'95, y vi este libro, me interesó la sinopsis y lo compré. No está leido todavía, es una trilogía.

*The Blessed- Tonya Hurley: Tenía ganas de comprar este libro, y cuando lo ví por 5'95 no dudé en comprarlo, he visto malas críticas pero quiero leerlo igualmente.

Comentad si tenéis alguno o queréis comprarlos. :)

Metamorfosis en el cielo - Mathias Molzieu.


Titulo: Metamorfosis en el cielo.
Autor: Mathias Molzieu.
Editorial: Mondadori.
ISBN: 978-84-397-2465-0
Número de páginas: 146
Precio: 13'90.

Sinopsis:
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.
¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato:
Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.
Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... Y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?
La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.


Tom se dedica a hacer acrobacias de pueblo en pueblo, mientras duerme en un ataúd, un día Tom sufre una grave caída que le lleva al hospital, allí le dicen que tiene una enfermedad, que el denomina la remolacha.
Allí conocerá a una mujer- pájaro que le propondrá algo, salvar su vida a cambio de convertirse en pájaro.


Compré este libro hace años, con buenas expectativas hacía este libro y pensando que me gustaría mucho, y se quedó en eso, expectativas. Leí la mitad del libro y lo dejé. El mes pasado le di una oportunidad, y conseguí acabarlo, pero no me pareció algo fantástico. Y en la historia de amor no profundizó mucho.
El principio está bien, pero luego me empezó a aburrir un poco, hay demasiadas metáforas, y me gustó que fuera cortito, porque si no, me habría costado todavía más terminarlo. Pero no todo es malo, hay partes bastante bonitas en el libro, y al principio me gustó así que le voy a poner un 3'5.
Espero que sus otros libros sean mejores que este, y no hecho a este por los suelos, solo que no puedo decir nada más por si os hago Spoiler y porque hace tiempo que lo leí. A mi parecer no tiene una mala nota.

                                                                            3'5/5