Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

lunes, 31 de marzo de 2014

IMM MARZO

Hoooooooooola, hoy os traigo el IMM de este mes que se acaba mañana, y como no voy a comprar libros hoy, pues lo tengo todo preparado. Allá vamos:

Foto grupal: 

Envíos editoriales:

*El séptimo hijo de la séptima puta-Cristina Rama Hernández:  De parte de Círculo Rojo me llega este libro, que no tenía ni idea de lo que iba ni cuando leí la pequeña sinopsis.

Compras:

*Shatter me- Tahereh Mafi: Tenía muchas ganas de leer este libro, y para que engañarnos, fue la portada lo que más me llamó la atención al conocerlo. Vi que Oz lo publicó, pero con una portada que no me gusta nada comparada con la original , y aunque mi nivel de inglés es bajo decidí comprarlo en inglés. Es mi actual lectura.

*Bajo la misma estrella- John Green: Cuando estalló el BOOM de este libro, me negué rotundamente a leerlo pero al final lo vi en la librería, y tuve que comprarlo. Está leído, me gustó y pronto tendréis la reseña.

*¿Puedo soñar contigo? Blue Jeans: La última entrega de el Club de los Incomprendidos llegó al fin a mis manos, pude leerlo en apenas dos días y pronto tendréis la reseña. Os adelanto que me ha gustado.

*Virus- Megan Crewe: La segunda parte de Aislados, me gustó y espero que publiquen pronto la última parte. Os dejo aquí la reseña:  Reseña Virus.

Hasta aquí el IMM de este mes, ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué libros habéis comprado este mes? Dejádmelo en los comentarios :) ¡Nos vemos en la próxima entrada!

sábado, 29 de marzo de 2014

WRAP UP FEBRERO

Holaaaaaaaaaaa :D Bueno, ya sé que traigo un poco tarde el Wrap Up de febrero, pero últimamente no llevo las entradas muy al día, y si se me queda algún libro sin decir es porque ni recuerdo lo que leí este mes pasado, se me juntan las lecturas, sí.
Bueno, antes de continuar, deciros que si alguna vez hago reseñas muy seguidas, por ejemplo una tarde una y la tarde siguiente otra es porque las tengo guardadas de antes, no porque me las saque de la manga.
Y ahora sí, empecemos:

                                                    Reseña El jardín olvidado- Kate Morton.



Y por último De aquí a la luna, ida y vuelta de Moon River, que no puedo subir la foto porque mi ordenador no quiere funcionar :')

Como he dicho anteriormente, estoy muy perdida respecto a lecturas y si falta algún libro en el IMM o WRAP UP de febrero lo pondré en el de Marzo, que este mes he leído mucho más y también he comprado más. 

¿Habeis leído alguno? ¿Quéreis hacerlo? ¿Qué libros leísteis en febrero? Nos vemos en la próxima entrada :)
                                 

viernes, 28 de marzo de 2014

Virus- Megan Crewe. #2 (El mundo en ruinas)

Titulo: Virus.
Autora: Megan Crewe.
Editorial: Roca.
ISBN: 978-84-9918-658-0
Número de páginas: 253
Precio: 12'95

Sinopsis:
Un virus mortal ha destruido la pequeña isla de Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. Ya nadie está a salvo.
Kaelyn fue una de las pocas que consiguió superar la enfermedad provocada por el virus desconocido que asola su isla. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la vacuna, pero ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducirla y para ello, ese alguien deberá llegar al continente. Sin embargo, Kaelyn ya se ha dado cuenta de que el virus no es el único peligro: la desesperación hace que haya gente que no se detiene ante nada para hacerse con la vacuna.
Tras haber sobrevivido en la isla, Kaelyn y sus amigos encuentran una vacuna, por lo que tendrán que salir de la isla para encontrar a alguien que pueda reproducirla.


Cuando acabé Aislados, tuve que encargar rápidamente este libro, su continuación.
En esta historia nos encontramos una narración diferente, ya que Kaelyn no escribe cartas, ya que nos podemos encontrar a Leo en este libro. Kaelyn encuentra una vacuna y tanto ella como sus amigos tendrán que salir de la isla, por esa y más motivos. Pero fuera las cosas no van bien, el virus ha atacado el mundo entero y tendrán que atravesar el mapa si quieren encontrar un científico.
Al principio, el libro no me enganchó, pero tras pasaban las páginas me empezó a enganchar más y más, ya que nos encontramos nuevos personajes, y no te puedes fiar de nadie, al menos yo iba con cuidado, y también nos encontramos con una organización que va detrás de ellos para matarlos y quedarse con la vacuna.
Me ha gustado el libro pero también me ha hecho sufrir un poco por varias cosas que les pasaban a algunos personajes.
Había cosas que me dejaron mal porque tienen que buscar comida y demás y lo hacen de unas formas horribles, aunque es la única opción que tienen.
El final no te deja con mucha intriga pero sí quieres saber que les va a pasar a todos y sobre todo más a unos que a otros.
La trama de amor está en segundo plano, muy en segundo plano.
Y Kaelyn y los demás tendrán que intentar sobrevivir y encontrar a especialistas. Aunque eso también te deja ahí ahí, ya que se resuelven algunas cosas pero vienen un montón de cosas más que te dejan para el último libro, que estoy deseando leer y que todavía no ha sido publicado en España.

                           'Solo hacemos lo que tenemos que hacer para salir adelante.'

 

jueves, 27 de marzo de 2014

Ganadoras del sorteo de los 200 seguidores :)

Buenas tardes, hoy os traigo el resultado de el sorteo que hice por los 200 seguidores, y vengo a daros las gracias porque cada día va creciendo más el Blog y espero que siga haciéndolo.

Y estas son las 4 ganadoras de este sorteo:

a Rafflecopter giveaway

1º premio: El canto del cuco + otro libro de Espasa (sorpresa) es para Rocio A.

2º premio: Forgotten: Para Sara G.

3º premio: El séptimo hijo de la séptima puta es para Rosy F.

4º premio: El misterio de Ana Bolena es para Lia.

Felicidades a todas por el premio.

Ahora solo tenéis que mandarme vuestros datos más un número de teléfono a este correo Mariamcccita@gmail.com y la editorial se encargará de mandaros vuestros libros.

Si no aparecen las ganadoras antes de 48 horas se re sorteará el premio en cuestión.

Espero que os volváis a apuntar a el sorteo de los 300 :')

martes, 25 de marzo de 2014

Zombis Rubias- Brian James.

Titulo: Zombis Rubias.
Autor: Brian James.
Editorial: La factoria de ideas.
ISBN: 978-84-9800-516-6
Número de páginas: 249
Precio: 20'95.
Sinopsis: 
Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad, sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y el lugar parecía infectado por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio.
Lo curioso es que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres. Pero Hannah quiere encajar de manera desesperada, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta..
igual que todos los demás zombis de esa ciudad.


Hannah, llega a una nueva ciudad con su padre, tras estar mudándose constantemente, allí reina la calma y los carteles de 'Se vende' en todas las casas. Al llegar al instituto Hannah intenta hacerse amiga de las chicas populares, incluso cuando su nuevo amigo Lukas le advierte que no lo haga.

Cuando compré este libro ni siquiera había oído nada de él, simplemente lo vi en una librería online donde te llevas 3 libros por 10 euros, y como no sabía cual coger me decanté por este.
Y no hice mal. He visto reseñas que ponen este libro peor que mal, pero creo que no es para tanto. Eso sí, tampoco es maravilloso. Empecemos:
Hannah tiene que huir siempre. Cuando encuentra un lugar en el que se encuentra bien, su padre le tiene preparadas las maletas y el coche en marcha. ¿Por qué huyen? Ni idea.
Nuestra protagonista y su padre llegan a un nuevo pueblo donde hay una calma sobrenatural, y básicamente no tienen vecinos. 
El primer día de instituto, Hannah conoce a Lukas, un chico aficionado a leer comics sobre zombis, el mismo día también conoce a las chicas populares del instituto, rubias, delgadas y pálidas. Las chicas populares tratan peor que mal a Hannah, la amenazan y la insultan y Lukas está empeñado en contarle a Hannah que esas chicas son peligrosas, pero Hannah que es una chica muy inteligente, notese la ironía, se apunta a las pruebas de animadoras para el instituto, queriendo crear un vinculo con las chicas populares.
Cuando digo que Hannah es un poco tonta no lo digo porque no haga caso a Lukas, que a primera vista nadie se traga lo que la está contando, sino porque si alguien te insulta, se burla de ti y te amenaza, precisamente yo no estaría deseando ser su amiga, llamadme rara.
Bueno , continuemos. 
Esta novela me ha gustado, y me ha enganchado, pero había cosas que no me parecían ni lógicas por parte de la protagonista, me pareció super estúpida, está gritando a los cuatro vientos que quiere amigos, tiene a Lukas que la trata mejor que nadie y ella lo rechaza, y piensa que está loco, que es un friki y un marginado, y muchas cosas más que ella menciona en el libro.
El padre no se salva de mi opinión, es un señor que no participa mucho en el libro, pero básicamente porque se va y deja a su hija sola en casa  un montón de semanas, al poco de haberse mudado. Imaginaos en un pueblo nuevo, casa nueva y sola, sin nadie.
La acción no empieza hasta básicamente el final del libro, cuando empieza a pasar todo lo fuerte. Aunque si el titulo no lo dijera todo quizás te habrías llevado una mayor sorpresa.
Me ha gustado la acción, me ha gustado como transcurría el libro ya que no se me hizo pesado en ningún momento, pero el final me ha dejado así (¿?)
Es un final muy abierto para un libro auto conclusivo, es como si le hubieran arrancado las últimas hojas y nos hubieran quedado a punto.
Hay libros que tienen finales un poco abiertos para que te hagas una idea, pero ni punto de comparación con este, que sí, que te puedes hacer una idea, pero no mucha, la verdad.
Me hubiera gustado que tuviera un final en condiciones y cerrado o al menos un poco menos abierto que este.
Otra cosa que no me ha gustado ha sido su precio, 20 euros por un libro de tapa blanda, letras bastante grandes y poquitas páginas, menos mal que yo me lo he llevado por 3 euros. 
Aún así no os desanimo si queréis leer este libro, es predecible, y la protagonista a veces era un poco tonta, pero me gustó y me enganchó hasta el final, lo leí muy rapidito y es entretenido. Y aunque a veces como en esta reseña, no diga cosas muy positivas no significa que no me haya gustado, es más hay muchos libros que saco sus cosas no tan buenas pero que igualmente me gustan, hay otros que no tienen ni un solo fallo para mí. Y ya no me lío más y os doy mi puntuación, que por cierto he cambiado un poquito el diseño. 
(Es un 3'5)





lunes, 24 de marzo de 2014

IMM FEBRERO.

Hola, hace mucho que no os traigo entrada, pero aquí tenéis el IMM de febrero, que como sabéis, son los libros que recibí este mes. PD: Todavía podéis apuntar a el sorteo por los 200 seguidores, aquí:
                                            Sorteo 200 seguidores, 4 ganadores :)

Ahora sí, veamos los libros.

Foto grupal: 

Envíos editoriales:

*El jardín olvidado- Kate Morton: Me llegó de parte de la editorial Punto de lectura y aquí tenéis la reseña:   Reseña El jardín olvidado.

*De aquí a la luna y vuelta- Moon River: Esta novedad me llegó de parte de Montena, es el primero de una trilogía y es muy ameno.     Reseña De aquí a la luna y vuelta.

Compras:

En BookCenter, compré tres libros por 10 euros + gastos de envio, que fueron estos:

*Aislados- Megan Crewe: Le tenía ganas a este libro y en cuanto lo vi no dudé en comprarlo, y no me ha decepcionado para nada.  lReseña Aislados.

*Puro- Juliana Baggott: Quería tener este libro desde hace mucho tiempo y al fin lo tengo, no sabía mucho de que trataba pero me llamó la atención y lo compré. Es mi actual lectura y me está gustando.

*Zombis rubias-Brian James: No sabía nada de este libro ni siquiera lo había visto anteriormente, pero como me faltaba uno para completar la oferta pues me llamó la atención. Me ha gustado pero es un poco predecible y el final es muy abierto. Pronto publicaré la reseña.

*Amor en el infierno- Varios autores: Este libro no venía en la oferta pero ¿cómo no iba a comprarlo si solo costaba un euro? Todavía está sin leer, pero es un libro cortito y son varios mini cuentos así que creo que lo leeré y acabaré pronto. 

Y hasta aquí el IMM de febrero, ¿Queréis leer alguno? ¿Cuales han sido vuestras compras? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Os espero en la próxima entrada. :')

domingo, 16 de marzo de 2014

Aislados- Megan Crewe.

Titulo: Aislados.
Autora: Megan Crewe.
Editorial: Roca.
ISBN: 978-84-9918-522-4
Número de páginas: 301
Precio: 12'95.
Sinopsis:
Un virus mortal asola la isla donde viva Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla...ni volver a ella.
Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir, y Kaelyn se enfrentará a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. ¿Cómo te enfrentas a un enemigo al que no puedes ver?
En la isla en la que vive Kaelyn y su familia, aparece un virus que en la mayoría de las personas es mortal, saltan las alarmas, y la isla se pone en cuarenta, nadie puede entrar ni salir a la isla. Kaelyn tendrá que luchar para sobrevivir.
Este es un libro que tenía curiosidad por leer,  y que no me ha defraudado para nada. 
La protagonista nos narra una historia en forma de cartas, sí, Kaelyn escribe a su amigo Leo en su cuaderno todo lo que está pasando en la isla, ya que él se salió de la isla, y no pudo entrar después del virus, ya que él ni siquiera estaba informado de esto.
Esta historia está bien planteada ya que no aparece el virus y ya de repente toda la ciudad esta en caos, no. Poco a poco la ciudad se va desmoronando por completo, hasta quedarse sin comunicación alguna con el exterior, no hay internet, no hay llamadas, no hay nada.
Al principio la historia empieza como algo normal, algo que pasa en la vida real, un virus en el que la gente enferma y es ingresada en un hospital. 
Cuando todo empieza, el padre de Kaelyn tiene que trabajar día y noche en el hospital, y tanto como su madre y su hermano Drew, tienen que quedarse en casa el mayor tiempo posible, ya que el virus se expande muchísimo. Los que te pasa cuando estas infectado es esto: Picor por todo el cuerpo, muchos estornudos y lo más raro, que pasaba cuando el virus había avanzado, se metía en tu cabeza, haciendo que te volvieras completamente loco, por lo que se ve a gente hablando sin parar o gritando por las calles. Que por cierto, cuando leía este libro estaba rascándome todo el rato y con picores por todos lados.
El hospital está saturado, el gobierno los ayuda llevándolos medicamentos y comida durante varios días, pero al final los abandonan. Todo es un caos, cada vez hay menos gente. Kaelyn al principio se la veía que quería ayudar en todo lo posible, avisando a los infectados, llevando comida, todo lo que pudiera hacer lo hacía, más adelante no deja de ayudar, simplemente se la va viendo mucho peor que al principio.
Hay historia de amor, pero queda en segundo plano, ya que lo importante de esta historia es el virus. 
Lo único que me pareció un poco raro, es que cuando alguien moría ella se lo tomaba tal cual, aunque se le pude dar un poco de sentido ya que ha visto a mucha gente morir, debería verse afectada por la gente a la que ella quiere.
En definitiva, me ha encantado este libro, me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente libro llamado 'Virus' que ya lo he encargado, y también me he hecho un spoiler leyendo la sinopsis del tercero, que espero que lo traigan a España, o lo tendré que comprar en inglés. 
Definitivamente este libro me ha enganchado bastante y no he podido dejarlo y ya estoy deseando leer el siguiente.




domingo, 9 de marzo de 2014

El jardín olvidado- Kate Morton.


Titulo: El jardín olvidado.
Autora: Kate Morton.
Editorial: Punto de lectura.
ISBN: 978-84-663-1548-7
Número de páginas:  537
Precio: 10'99

Sinopsis:
En vísperas de la Primera Guerra mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia... Un sigo después su nieta Cassandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida.
Una hermosa historia a tres voces en tres tiempos distintos que desemboca en un todo perfecto, impecable, donde las piezas encajan y adquieren sentido. Una novela heredera de la tradición literaria anglosajona, con reminiscencias de todos los géneros, que nos devuelve el placer por la lectura que nos hicieron sentir los grandes clásicos.
Cuando la abuela de Cassandra muere, su familia le cuentan un secreto que fue escondido durante años en la familia, y a la vez nos encontramos con una niña sola en un barco destino a Australia. Cassandra se empeñará en descubrir la historia de esta niña, para ello nos llevará a través de un bonito viaje en el tiempo.
Gracias a Punto de Lectura por el ejemplar.

Me dio curiosidad leer este libro, por eso se lo pedí a la editorial. Aunque al verle me asustaron sus casi 600 páginas a letra diminuta, más que nada no por el tamaño, si no porque no se si me convencería el tema de historia, ya que la historia se desarrolla a vísperas de la Primera Guerra Mundial, pero me puse a ello.
Este libro nos narra una historia en tres tiempos, en los que podremos conocer diferentes historias que van unidas entre sí.
Tras morir su abuela, Cassandra se entera de algo que su familia tuvo oculta mucho tiempo, y a la vez le llega de herencia una casa nada más y nada menos que en Inglaterra. 
A la vez, una niña aparece sola en un barco con destino a Australia. Tras varias pistas, Cassandra intentara descubrir el secreto de la familia, y en otro tiempo, la niña también intentara averiguar quien fue su familia y porque la dejaron abandonada.
La verdad es que este libro no me enganchó como me gustaría, a veces me aburría un poco, pero soy incapaz de decir que es un libro malo porque realmente no lo es. Es un libro muy bonito, la verdad es que eso sí me gustó, te enseña a donde puede llegar el amor y la amistad por alguien. El libro no puedo decir que no me gustó nada, ni mucho menos, me enganchaba cuando se sabía que ibas  a descubrir algo más, que te haría estar más cerca de lo que pasó realmente con esta niña. Hubo un personaje que me pareció muy obsesivo y que no se preocupaba por su familia solo por esa persona en concreto y era muy frustrante.
Algo que me pareció muy curioso fueron los cuentos, sí, la niña cuando la abandonan, tenía un libro de pequeños cuentos, y el libro nos enseña algunos de ellos, que tienen que ver con la historia, que no son cuentos y ya, ahí un fondo detrás de todos ellos.
Una cosa que me pareció muy triste fue que la niña se acuerda perfectamente de que la han abandonado, de otras cosas no, pero de eso sí. Y se siente muy mal, y expresa lo mal que se siente que te dejen sola en el mundo. Cuando aparecían personajes nuevos no sabías para nada que esperarte ya que no sabes si ese personaje es alguien bueno o es alguien malvado.
Este libro te enseña que no siempre estas o has estado sola, y que si en algún momento te sientes así puedes seguir adelante. 
La historia está muy bien hilada y tiene un montón de giros argumentales, te hacen pensar una cosa y luego es algo que no esperabas para nada, y lo hacen más de una vez. Aunque también hay cosas que no parecen reales para nada.
Quizá lo relea dentro de un tiempo con más calma y con el tiempo necesario. 
Decir que me parece un libro muy bien de precio. Y que también lo podéis encontrar en la Editorial Suma de Letras en otra edición, ya que esta es la de bolsillo, por 21 euros.


              -No debes esperar a que alguien venga a rescatarte- Una niña que espera que la rescaten          nunca se salvará a si misma. Incluso aunque tenga los medios, descubrirá que le falta valor, no seas así, debes encontrar tu valor, aprende a rescatarte, no depender de nadie.