lunes, 30 de junio de 2014

101 ideas infalibles para ser feliz- Varios autores.


Titulo:  101 ideas infalibles para ser feliz.
Autor: Varios.
Editorial: Montena.
ISBN:  978-84-9043-2723
Número de páginas: 101.
Precio: 12'95.
Autores de las imágenes de esta reseña: 
http://litwatchers.blogspot.com.es/


Sinopsis:
Hay infinitas maderas de ser feliz:
saborear el primer helado del verano, mirar las estrellas en buena compañía, plantar flores de colores y verlas crecer, escuchar esa canción una vez más, hacer locuras a buen ritmo y la mejor de todas...
                                                ¡Vivir la vida los 365 días del año!
Este libro es un tanto peculiar ya que sus páginas son fotografías con frases que te harán disfrutar de la lectura y recordar buenos momentos.
Gracias a Montena por el ejemplar.

Cuando me llegó este libro a casa me encantó su edición, está cuidadisima, su portada, su contraportada, ¡Hasta su lomo es bonito! Y eso no es lo mejor, lo mejor es el interior.
Son fotografías con frases como las que vemos en la sinopsis, que te hacen sonreír y recordar y si todavía no lo has hecho, animarte a hacerlo.
Es un libro ideal para el verano ya que es una lectura muy ágil  y que puedes leer en cualquier lugar ya que es un libro muy finito y no te tienes que preocupar por el peso.
Personalmente me ha gustado, y si a vosotros no os convence este libro, tranquilos, esta editorial tiene una colección entera de estos pequeños libritos. 
Ahora os dejo algunas fotos del libro para que os hagáis una idea de como es.




 Y por último...




sábado, 28 de junio de 2014

Cazadores de sombras: Los origenes. Principe mecánico. #2 - Cassandra Clare.

Titulo: Cazadores de sombras: Los origenes. Príncipe mecánico.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
ISBN: 978-84-08-10233-5
Número de páginas: 456
Precio: 17'95.

Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos , dispuesto a acabar con los Cazadores de sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y auto destructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
                                                              La magia es peligrosa,
                                                         pero el amor lo es todavía más.
Tras el peligro que corre Tessa por culpa del Magister, y los ataques a el instituto, los cazadores de sombras tienen que averiguar donde está el Magister para inmovilizarlo. Pero no es una tarea nada fácil.

Tras el primer libro, estaba deseando saber como continuaba la historia, este libro tiene un montón de acción en casi todo momento, descubrimos muchos secretos y cosas que no se esperaban para nada que fuera así. 
Por supuesto, Tessa seguirá hablando tanto como Jem como con Will. Además consciente de su poder, tiene que protegerse todo lo posible porque el Magister quiere llevársela. Por otro lado Charlotte y todos los Cazadores de sombras tendrán que buscar a el Magister por su propio puesto en el instituto.
Como ya he dicho, hay más acción, más secretos que se revelan poco a poco y como en el anterior libro, se lee en un suspiro. Tiene muy buen ritmo y es muy entretenido.
El libro me venía con una carta que le dedica Will a Tessa, yo la leí después de leer el libro. 
Estoy esperando leer Princesa mecánica aunque creo que ya me he hecho algún que otro spoiler.


miércoles, 25 de junio de 2014

Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico. #1 - Cassandra Clare.


Titulo: Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
ISBN: 978-84-08-09623-8
Número de páginas: 443
Precio: 17'97.

Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil  belleza oculta un oscuro secreto, y Will cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
                                                          La magia es peligrosa,
                                                    pero el amor lo es todavía más.
Tras la muerte de su tía, Tessa Gray va a Londres a reunirse con su hermano, allí el Club Pandemonium la rapta y luego es salvada por los cazadores de sombras. En su nuevo refugio intentara encontrar a su hermano y se debatirá entre Jem y Will.
Antes de nada, decir que yo no he leído Cazadores de sombras, y que esté es el primer libro que leí de Cassandra Clare, ya que preferí empezar por la trilogía y si me gustaba quizá me animará a leer la saga conjunta.
Este libro y el siguiente me gustaron bastante, y los leí en poquísimo tiempo, ya que cada vez quieres saber más de la historia.
Nuestra protagonista, Tessa viaja a Londres tras la muerte de su tía para reunirse con su hermano Nate, pero cuando llega allí, la rapta el Club Pandemonium que es un club de criaturas sobrenaturales, brujas, vampiros, etc. 
Allí Tessa descubre algo que ni ella misma sabía, y que no os voy a desvelar.
Cuando nuestra protagonista esta perdiendo la esperanza, aparecen los cazadores de sombras para rescatarla, y la llevan a el instituto donde conocerá a los demás Cazadores.
Allí conoceremos a dos chicos Jem, un chico muy agradable y a Will, un chico irónico, bromista y muy cerrado, cada vez que alguien quería hablar con él, se cerraba muchísimo dañando a los demás.
También tenemos a Charlotte, la directora del instituto, y a Henry, su marido, un aficionado de los inventos, se tiraba el día en su cuarto encerrado creando nuevos instrumentos.
Hay más personajes, cada uno encantador a su manera, y con un trasfondo, no son personajes planos para nada, cada uno tiene su historia y su carácter.
El objetivo de Tessa es encontrar a su hermano y el de los cazadores de sombras desmantelar el Club Pandemonium, ¿Lo conseguirán? Eso no os lo voy a decir yo. Eso sí, Tessa también tendrá que tener cuidado en todo momento ya que la persiguen para poder usarla como a un objeto. 
En general ha sido un libro muy bueno, muy entretenido y muy rápido, no es nada denso. Si no os decidís a leerlo, podéis darle una oportunidad. Eso sí, al principio me costó acostumbrarme a la forma de narrar ya que a veces tenía un lenguaje más coloquial ya que el libro esta basado en 1878.  Aunque solo es al principio, ya que luego te acostumbras y la autora va utilizando un lenguaje más actual. 



lunes, 23 de junio de 2014

La elegida- Kiera Cass. #3

Titulo: La elegida.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
ISBN: 978-84-9918-726-6
Número de páginas: 256
Precio: 14'50.
Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como  por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientra esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección. 


En en el desenlace de la selección, America tendrá que elegir con quien estar, además los ataques serán más frecuentes y más fuertes que nunca. 

Reseñas: La selecciónLa Élite.  Antes que nada, darle las gracias a  Volando con alas de papel  por prestarme la trilogía. 

Esta mañana me dejaron este libro y ya lo he acabado, es un libro que se lee muy rápido y que te engancha tanto como los anteriores. Y claro, yo no podía quedarme tal cual, y he venido a hacer la reseña, ya que no hago reseñas desde hace tiempo y ya era hora. 

En este libro solo quedan 4 chicas, entre ellas America, en este último libro los ataques son muy serios, y pasan cosas que no te esperas para nada, tanto buenas como malas. Es un buen desenlace, aunque cuando te acercas al final sufres un poco ya que aunque para mí fue un poco predecible, tenía miedo de que no fuera como yo quería. También ha habido cosas que me han puesto bastante de los nervios por parte de Maxon, ya veréis ya.
Como he dicho es un libro que te lees es una tarde, muy entretenido y que te dará más de una sorpresa.
Había más de un personaje un poco insoportable pero los demás son buenos. Hay muchos momentos bastante bonitos en el libro y por último lo de siempre, las portadas son muy bonitas. Os voy a dejar el nombre de la modelo de la portada por si no la conocéis, Audrey Hollister.



Aquí teneis el vídeo de como se hizo la portada y el trailer.





domingo, 22 de junio de 2014

WRAP UP MAYO

Buenas :D Hoy os traigo las lecturas de este mes pasado, :)

                                                     Reseña Lo que encontré bajo el sofá.


                                                                   Próximamente reseña.

                                                                    Próximamente reseña.


       Y eso es todo, ¿Habéis leído algo? Me han gustado todos los libros, aunque el que menos me gustó fue          Lo que encontré bajo el sofá, pero los otros me gustaron mucho.  *-* 

viernes, 20 de junio de 2014

IMM MAYO.

Hola a todos, llevo bastante tiempo desaparecida del Blog y quiero usarlo con más frecuencia, espero poder hacerlo más. Este mes pasado tuve menos libros que otras veces pero estuvo bien, ya que últimamente no estoy leyendo mucho.
PD: Siento la calidad de la foto, ya que no tengo el móvil con el que las hacía, espero poder hacerlas bien dentro de poco :')

Foto grupal:


Envíos editoriales:

*Lo que encontré bajo el sofá- Eloy Moreno: Me llegó por parte de Espasa y ya está leído y reseñado.   Reseña Lo que encontré bajo el sofá.

*El canto del cuco- Robert Galbraith: Lo envió Espasa, todavía no he conseguido leerlo ya que empecé y las primeras páginas no me enganchan del todo, pero pronto lo leeré.

Compras:

*Cazadores de sombras: Los orígenes. Príncipe mecánico- Cassandra Clare: Esta leído y pronto tendréis la reseña, me gustó, y venía con una carta muy bonita.

Eso es todo, ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Queréis hacerlo? Dejadlo en los comentarios, nos vemos en la próxima entrada :)