Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MEJORES LECTURAS 2014

Este año no he leído mucho por lo que no hay una gran lista, pero sí que he leído libros que me han gustado mucho, que son los siguientes:



*Eleanor & Park- Rainbow Rowell: 

Este libro me gustó mucho, aunque es un poco triste, pero la historia la vi tan real, no es como otras historias que se desarrollan demasiado rápido, me encantó este libro, y su edición y todo.
                                                                            Eleanor & Park

*Prohibido- Tabitha Suzuma:
En cuanto a Prohibido, quería leerlo desde hace mucho tiempo y lo leí rapidísimo, aunque es un libro que tienes que ser consciente de que es para llorar, aunque a mí me dejó tan mal que ni si quiera fui capaz de hacerlo, pero es una historia muy bonita y os la recomiendo.

                                                                           Reseña Prohibido

*Aislados- Megan Crewe: 
¡Fue increíble! Me encantó, es un libro sobre un virus que se propaga en una isla, y es bastante realista, y solo puedo recomendarlo una y otra vez. Es una trilogía y pronto leeré el último libro, aunque tengo que decir que el que más me ha gustado hasta ahora ha sido el primero.
                                                                       Reseña Aislados


*Battle Royale: Koushun Takami:

Battle Royale me enganchó y lo leí en pocos días a pesar de que tiene más de 600 páginas. Me gustó mucho como se plantea la historia, y  la tensión durante toda la historia, aunque el final es bueno quizás me esperaba algo más 'explosivo' pero también estuvo muy bien, la recomiendo mucho.
                                                                 Reseña Battle Royale


*Nubes de Kétchup- Annabel Pitcher:

Está no es para nada una gran historia, pero me gustó mucho, la forma de escribir de la autora y la novela en sí. No esperéis encontrar mucha acción o muchos giros porque no los encontrareis.
Pero me gustó mucho como esta escrito y todo lo que cuenta.
                                                    Reseña Nubes de Kétchup

A parte de estas lecturas, también leí una trilogía que fue Cazadores de sombras: Los orígenes y que me gustó mucho, excepto algunos detalles del último libro, pero en general es una trilogía que recomiendo.

Espero que  paséis unas felices fiestas :3

¿Qué libros de esta entrada habéis leído? ¿Cuáles son vuestras lecturas de este año? ^^

miércoles, 17 de diciembre de 2014

IMM / BOOK HAUL: LIBROS PARA CLASE.

Bueeeenas, hace meses que no actualizo , y me gustaría tener el Blog más activo y me gustaría haber leído más pero no lo he hecho, y espero actualizar más a menudo.
Hoy os traigo los libros que tuve que comprar para clase.

Foto general:

Para historia he leído este primer trimestre El pianista del gueto de Varsovia de Wladyslaw Spilzman, trata sobre la segunda guerra mundial y como vive esa situación el protagonista, tiene película, 'El pianista'.  Me ha gustado y tendréis reseña ^^

Nos dieron una lista de libros para historia para leer en el 2º y 3º trimestre, y escogí Firmin de Sam Savage, que trata sobre un ratón que nos cuenta su historia, no lo he leído todavía y El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon, es mi lectura actual y la historia esta narrada por un niño autista que intenta averiguar quien mató al perro de su vecina. 

Para el primer trimestre de lengua leí la princesa prometida de William Goldman que es un libro que me gustó por la acción, por el humor e incluso por las notas del autor en los distintos capítulos 
También nos piden si queremos subir nota leer un libro que nosotros queramos y yo elegí Si decido quedarme de Gayle Forman, que estuvo entretenido pero no me gustó tanto como pensaba. 

Para inglés tenemos que leer A foreigner in Britain , que es de un chico que va a Londres y nos cuenta las cosas típicas de allí, todavía no lo he leído, pero lo poco que he leído es un inglés muy fácil de leer.

Por último para filosofía nos dieron una lista de libros que leer, y tenía ganas de leer Nada de Jane Teller desde hace meses, así que no dudé en leerlo. Ya lo he leído, no sé que decir exactamente del libro pero ya haré una reseña. 


¿Cuáles os llaman la atención? ¿Cuáles son vuestros libros para clase? ¿Habéis leído algún libro de este IMM? Ponédmelo en los comentarios :)