Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

sábado, 28 de febrero de 2015

Sailor Moon Book Tag

Hola :)

Como dije en la anterior entrada, iba a empezar a subir vídeos así que hice un Book Tag que creó Mike que os dejo el enlace en el vídeo, espero que os guste, e intentaré mejorar la edición y todo poco a poco :)



Espero que me comentéis que os parece :D

lunes, 23 de febrero de 2015

Presentación :3

Hoooooooola, hoy no os traigo una reseña, sino que os traigo algo nuevo.
Hace mucho tiempo que tenía ganas de subir vídeos a Youtube y no me animaba pero al final lo he hecho y os agradecería mucho que os pasarais a verlo, a ver si os gusta.

Antes que nada, decir que no tiene la calidad que debería ya que intenté editarlo y no me dejaba subirlo entonces tuve que subirlo tal cual (yo que tenía una intro y todo t.t)
y al final del vídeo mi cámara decidió morir y no pude recortarlo por el mismo problema así que intentaré editarlo todo la próxima vez.
El vídeo es el siguiente:



(Sí, puse una miniatura y tampoco me deja verla, Youtube me trollea T.T)

De verdad que me encantaría que os pasarais y me comentarais que os parece o algo, gracias *-*

domingo, 22 de febrero de 2015

Shatter me- Tahereh Mafi

Titulo: Shatter me
Autora: Tahereh Mafi
Editorial: HARPER
ISBN:  978-0-06-208550-4
Número de páginas:  338
Precio:  9'99$

Sinopsis:

Nadie sabe porque el tacto de Juliette es fatal, pero el Restablecimiento tiene planes para ella. Planes para usarla como un arma. Pero Juliette tiene planes para ella misma. Después de un tiempo sin libertad, ella está descubriendo una fuerza para luchar por primera vez, y encontrar un futuro con el chico que ella pensó que había perdido para siempre.
Juliette lleva 264 días sin tocar  a nadie. La última vez que lo hizo sucedió algo malo.  Ahora está encerrada en una celda porque el restablecimiento intenta usarla como un arma. Pero su vida cambiará cuando conoce a Adam, su compañero de celda.

Tenía muchas ganas de leer este libro y lo compré a principios del año pasado, (como veis, me tomo mi tiempo)
La razón por la que tardé tanto es porque yo quería la preciosa portada de Shatter me en inglés que no iba a ponerse en las portadas españolas entonces lo compré en inglés, leí varios capítulos, me cansé y lo dejé hasta finales de año, y por fin lo he terminado.
No digo que sea un nivel complicado, solo que yo solo había leído otro libro en inglés y no debería de haberme puesto con un libro así, ya sea por la forma de escribir de la autora, (que es muy bonita, por cierto) o por que era un libro "largo" o por varias cosas más.
Ahora, empecemos con mi opinión.
Juliette es una chica que cuando toca a alguien esa persona muere, entonces ella tiene las mejores intenciones del mundo pero sus padres la abandonaron y se sentía rechazada por todo el mundo. Al final acaba en una celda porque El Restablecimiento la quiere usar como un arma. Aquí conocemos a su compañero de celda, Adam, y también conocemos a Warner que es básicamente quien la tiene encerrada ahí. 
Nos describen el lugar en el que se ha convertido el mundo y las emociones de los personajes de una manera muy metafórica, y hay varios giros en este libro.
Pienso que es una buena idea lo que creó la autora, y que yo lo habría disfrutado más si hubiera entendido mejor el libro. Ya que lo entendí pero lo justo, no capté todo lo que transmite.
En este primer libro nos muestra más a el personaje de Adam, y creo que en el segundo libro al contrario. 
La edición que tengo me muestra los dos primeros capítulos de Unravel me.
En Shatter me hay acción, ya que Juliette no quiere rendirse, y vivir encerrada.
No creo por ahora que lea la segunda parte, porque acabé cansada de este libro, no por la historia sino por lo que comenté antes.
Pero es un libro que es interesante, que plantea una buena idea, que tiene acción y que nos muestra bien a los personajes principales de la trama.






martes, 17 de febrero de 2015

Emily the Strange. Los días perdidos - Rob Reger y Jessica Gruner #1


Titulo: Emily the strange. Los días perdidos.
Autor: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial: SM
ISBN: 978-84-675-3612-6
Número de páginas:  142
Precio: 12'95
Fotos: http://www.papelenblanco.com/

Sinopsis:


13 años.
Podría saltar edificios altísimos si se lo propusiera.
Aunque le va más echarse la siesta con sus cuatro gatos negros., o montar un acelerador de partículas hechos de unas pelusas, unas lentejas y unas ganzúas; o tocar la batería / guitarra / saxo / cítara; o hacer un mural de clones de cloacas colmadas de clavos o, mucho más divertido, obligar a alguien a decir: “clones de cloacas colmadas de clavos”, tres veces más rápido, señalarle con el dedo y reírse de él.
13 Elementos que encontrarás en la primera novela de Emily The Strange:
1-Misterio
2-Un gólem precioso
3-Un tirachinas tuneado 
4-4 gatos negros
5-Amnesia
6-Póquer calamidad
7-Ponis cabreados
8-Cantidad de multas
9-Listas de 13 elementos
10-Un generador de tormentas de arena
11-Una doble
12-Una misión secreta y tijeretas.

Emily es una niña de 13 años que aparece en una ciudad que no conoce ya que sufre amnesia, allí conocerá gente de lo más extraña...


Quería leer este libro ya que me llamaba mucho la atención tanto por el titulo como por la portada, y cuando lo vi fue todavía mejor, ya que tiene una edición muy bonita, tapa dura y muchos gatitos.


Tengo que decir que la novela no está destinada a un público adulto más bien adolescente y gente más pequeña, pero igualmente lo disfruté igual , ya que es un libro muy divertido, muy entretenido y que te mantiene con la intriga de qué le ocurre a Emily, ¿Quién es?
Emily nos va enseñando una ciudad con gente muy rara, y a unos gatos negros la par de bonitos, mientras intenta descubrir que esconde la ciudad, y quien es ella y de donde viene.
Me gustó que los personajes fueron tan cercanos, sobre todo Emily .
Y el toque de humor de la novela también me gustó.
No dudaré en comprar los siguientes libros, ya que es una saga. 
Me ha parecido bueno tanto el libro como la edición en sí y las distintas ilustraciones.