Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

lunes, 24 de junio de 2013

Escribir para no morirte.

Me presento, soy Mariam, me encanta leer, y por eso he tenido la idea de crear este Blog, para poner reseñas de libros y demás. Cabe decir que mi libro favorito es Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy, y que será la primera reseña que haga. Desde aquí os invito a leer y a comentar siempre que queráis.

8 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Ana, soy de Argentina y también tengo un blog, que por el momento es pequeñito, voy a leer las reseñas <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias, ahora me paso por el tuyo, un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariam,

    ¡¡Me encanta dar la bienvenida al mundo bloggeril a nuevos/as integrantes!!

    Tal y como me escribiste, vengo a dejar constancia de mi visita. Estás empezando, por lo que te deseo suerte en el fascinante mundo del blogging. Descubrirás que ser bloggera es toda una pasión, al menos así lo siento yo cada año que pasa, en mi caso, camino de 4.

    Quien persevera, gana. Ármate de paciencia porque Zamora no se hizo en una hora. Los comienzos son complicados, quieres que todos te conozcan. Pero créeme que las visitas llegarán si ofreces buenos contenidos para la blogosfera. Escribes para no morir. Yo te digo que lee porque no te imaginas no hacerlo.

    Cualquier consejo, ayuda o lo que se te antoje, ya sabes dónde estoy. Te agradezco tu mensaje. Cuando tengas una sección de afiliados, me avisas y nos enlazamos.

    Un besito wapa //

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por pasarte por mi Blog y darme esta buena bienvenida. Tendré paciencia y seguiré escribiendo, ya he visto que se pueden tardar años en que la gente te lea. Pero creo que por ahora voy bien, me suben 3 seguidores al día, así que me parece perfecto. No dudes en que pasaré ahora mismo a ponerte un comentario. Y cuando haga más secciones no dudaré en avisarte. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, guapi. Yo me valgo de los afiliados para seguir a la gente. El gadget de Google no me gusta mucho, falla a ratos, al menos en mi blog (no sale visualizado...). En los afiliados los ordeno como quiero y añado datos de contacto.

      Ya ví tu mensaje. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Entonces no tardaré en hacer un banner para que me afilies. gracias a ti:')

      Eliminar
  5. Binvenida al mundo blogger ,me encanta conocer blogs nuevos .

    Besitos .

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3