martes, 12 de noviembre de 2013

La Élite- Kiera Cass.

Titulo: La Élite.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca editorial.
ISBN: 978-84-9918-613-9
Número de páginas: 222.
Precio: 14'50.
Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. 
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. 
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…



En el palacio solo quedan 6 chicas, entre ellas America, que tendrá que decidirse entre Maxon y Aspen.
Mientras tanto los ataques a palacio no cesan.


Antes de nada decir que estoy haciendo tanto esta reseña como la anterior gracias a Volando con alas de papel , que me prestó sus libros. También decir que la portada es muy bonita. Ahora empecemos.
He leído varias reseñas que le dan menos nota a la segunda parte, pero a mí me ha gustado mucho, eso sí America es para darla de comer en otro plato. O quieres a Maxon o a Aspen, vamos a ver. Eso sí, Maxon me ha caído fatal la mayor parte del libro, porque si tanto quiere a America no sé que hace con otras, (Aunque sea la élite y haya que elegir a una, y relacionarse con todas, me da igual)
Y Aspen ahí queriendo volver con ella y queriéndose casar, vamos a ver, pues no haberla dejado antes.
El libro tiene más acción que el anterior, y las guerras y ataques están presentes en este libro.
A Marlee la hacen algo que ya veréis, no haré Spoiler, pero desde ese momento America empieza a estar más arisca con Maxon, no me extraña. 
No podía parar de leer este libro, es que quería saber que pasaba en todo momento, me ha gustado mucho, la verdad. Y tengo muchas ganas del último. 
Y lo del diario de Gregory Illéa traerá problemas a palacio.
No voy a desvelar más. Rápido de leer y entretenido.

2 comentarios:

  1. Yo es justo lo que quiero que se lea rápido y ya.A mi el primero me gusto y tengo muchas ganas de seguir adelante.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los leí en muy poco tiempo y además son cortitos.
      Besos :)

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3