Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

viernes, 27 de diciembre de 2013

GANADOR DEL SORTEO 100 SEGUIDORES.

Buenos días, hace unas horas finalizó el sorteo y yo me puse manos a la obra.
Y ya sabemos quien se va a llevar esta navidad un ejemplar de 'La mujer de mi vida'
Además, pediros disculpas por que últimamente no he actualizado mucho. Tengo varias reseñas pendientes y pronto las podreis ver.
Por último deciros que tengo pensado hacer otro sorteo para los 200 seguidores, y ya llevamos 172. ¿Quién se apuntaría?
Y sin más dilación, aquí teneis el ganador.

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades Sara!
Me tendrás que dar tus datos por correo eléctronico (Mariamcccita@gmail.com) (Dirección+ Un número de teléfono)
y tendrás 48 horas para reclamar tu premio, si no se sorteará otra vez.

8 comentarios:

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3