domingo, 12 de enero de 2014

Generación Z- Kellie Sheridan.

Titulo: Generación Z
Autora: Kellie Sheridan
Editorial: Oz editorial.
ISBN: 978-84-941123-7-9
Número de páginas: 281
Precio: 17'90.
Sinopsis:
¿sobrevivirías en un mundo donde los zombis son tan inteligentes como tú?
Después de sobrevivir a la horrible plaga que convirtió en zombi a la mayor parte de la humanidad
, Savannah creyó que lo peor había pasado. Pero la vacuna diseñada por un grupo de científicos para curar a los infectados funciona mal y crea una nueva generación de zombis más listos y rápidos.
Savannah ha perdido a su familia y no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes: quiere luchar. La oportunidad de hacerlo se presenta cuando conoce a Cole, un joven que tiene un plan que podría cambiarlo todo. Savannah abandona la seguridad de si refugio para ir con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.



Un virus ha infectado la ciudad, Savannah y el resto de los supervivientes se enconden en el instituto de donde no pueden salir, ya que intentando salvar a la gente con una cura, crearon una generación de zombis más inteligentes y fuertes, ya que están vivos pero infectados. A la vez, nuestra otra protagonista nos cuenta su historia desde que empezó la infección y como reaccionó la gente.

                                    
Lo primero decir que si escribo algo mal es porque estoy escribiendo esta reseña desde el móvil y que puede que tarde en actualizar el blog ya que se me ha roto el ordenador.

Tenía ganas de leer un libro de zombis ya que nunca había leído nada de ellos. Me gustó como estaba repartido el libro, contado por dos chicas (una como trata de sobrevivir en el contagio, y la otra como es el origen del contagio. 
Savannah está colada por Alex, pero él ya tenía novia, desde que empezó el contagio, ella se escondió en el gimnasio del instituto con Alex,  Zack y Pierce.
Savannah no se puede estar quieta, siempre quiere ayudar en algo, así que cuando les mandan a por medicinas, ella está encantada, pero ocurre un incidente, Savannah tiene jn plan 'genial' de ir a el hospital a por los medicamentos, y hace salir a los zombies ¿Y a dónde van los Zombies? Al instituto. Vamos que se desencadena una catástrofe y hay que huir. Al final Savannah se encuentra con Cole,un chico que está buscando a su tío y ella va con él porque quiere ayudar. Había cosas que me parecían super ilógicas, como ir a un supermercado y ponerse a probarse ropa, osea un zombie te puede meter un bocado y tú estas ahí probándote ropa. Y lo de dormir.. Hay que estar alerta, no te puedes poner a dormir. 
Por otro lado, Zarah nos cuenta la historia como una chica normal que está en clase y de repente se entera de la noticia. Ella está pillada por Liam y acaban saliendo juntos, pero ella tiene que ir a  vivir a casa de su tía mientras él se va con su padre. Pero se ven siempre. 
Es una trilogia y el final te queda un poco ¿Y que más? Pero bueno estoy esperando a la segunda parte, a ver como sigue la cosa. Ya que también hay una organización peligrosa rondando. 
Me ha gustado la historia y ha estado entretenida, pero ha habido algunos momentos un poco ni fú ni fa. 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la atención. :3
    Gracias por la reseña.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. No me llama este libro. No me gustan los zombies y esas cosas :S
    Un besitoo. :)

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas reseñas de este libro, pero sigue sin llamarme mucho, la reseña me ha gustado, pero leyendo esto "ni fú ni fa"... no creo que me anime!! jeje

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó y me leeré la segunda parte pero es que había partes un poco que no decían mucho xD un beso

      Eliminar
  4. Hola, me encanta tu blog te nominé en el mío, Besos!!! http://mybooks2go.blogspot.com/2014/01/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad que le tengo muchas ganas a esta novela, pero aun no me he podido hacer con ella y eso que no dejo de verla por todas partes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que últimamente los libros en la que hay zombies debido a un virus están muy de moda jajaja
    Por tu blog me quedo, un besito^^

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3