lunes, 31 de marzo de 2014

IMM MARZO

Hoooooooooola, hoy os traigo el IMM de este mes que se acaba mañana, y como no voy a comprar libros hoy, pues lo tengo todo preparado. Allá vamos:

Foto grupal: 

Envíos editoriales:

*El séptimo hijo de la séptima puta-Cristina Rama Hernández:  De parte de Círculo Rojo me llega este libro, que no tenía ni idea de lo que iba ni cuando leí la pequeña sinopsis.

Compras:

*Shatter me- Tahereh Mafi: Tenía muchas ganas de leer este libro, y para que engañarnos, fue la portada lo que más me llamó la atención al conocerlo. Vi que Oz lo publicó, pero con una portada que no me gusta nada comparada con la original , y aunque mi nivel de inglés es bajo decidí comprarlo en inglés. Es mi actual lectura.

*Bajo la misma estrella- John Green: Cuando estalló el BOOM de este libro, me negué rotundamente a leerlo pero al final lo vi en la librería, y tuve que comprarlo. Está leído, me gustó y pronto tendréis la reseña.

*¿Puedo soñar contigo? Blue Jeans: La última entrega de el Club de los Incomprendidos llegó al fin a mis manos, pude leerlo en apenas dos días y pronto tendréis la reseña. Os adelanto que me ha gustado.

*Virus- Megan Crewe: La segunda parte de Aislados, me gustó y espero que publiquen pronto la última parte. Os dejo aquí la reseña:  Reseña Virus.

Hasta aquí el IMM de este mes, ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué libros habéis comprado este mes? Dejádmelo en los comentarios :) ¡Nos vemos en la próxima entrada!

16 comentarios:

  1. Muy buenos libros! he leído Bajo la misma estrella y me enamoró, fue mi mejor lectura del año pasado. Al de Blue Jeans le tengo muchas ganas, pero tengo que leerme antes el segundo y al de Shatter me también. Me encanta la portada original, es una cucada.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me pareció una historia muy bonita la de Bajo la misma estrella. El de Blue Jeans me enganchó y Shatter me es dkfkska*-* la portada. Un beso!

      Eliminar
  2. No conocía el de "El séptimo hijo de la séptima puta" pero me llama bastante la atención por su título xD Ahora voy a buscarlo para ver de qué va. :)
    Tengo muchas ganas de leer "Shatter me" y seguramente también voy a comprármelo en inglés porqué también prefiero la portada original. "Bajo la misma estrella" es un libro que me encantó. *-*
    ¡Disfrútalos! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco le conocía hasta que la editorial me lo dio de ejemplar para sortearlo. Bajo la misma estrella me gustó y shatter me acabo de empezarlo (relativamente) me refiero a que llevo 6 capitulos. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Cuántos libros interesantes ^-^

    Yo no lo he leído ninguno pero me gustaría leer Shatter Me, Bajo la misma estrella y ¿Puedo soñar contigo?. El libro de "El séptimo hijo de la séptima puta" lo conocía de verlo por la blogosfera -en un par de sorteos- y el libro "Virus" no lo conozco :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo ya acabé Bajo la misma estrella y puedo soñar contigo:)

      Eliminar
  4. Yo este mes también me he hecho con virus jejeje
    Bajo la misma estrella lo he leído hace una semana y vaya me ha gustado pero sin más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalo! Aislados y virus me gustaron mucho! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues yo estoy bastante indecisa con shatter me, en general ha gustado, y ami me atrae bastante no sé, justamente recientemente he colgado en mi blog una entrada hablando sobre lo indecisa que estaba sobre este libro.
    En cuanto a bajo la misma estrella me pasa igual. Es que el tema así de cáncer y eso no me va para un libro... aunque hay tanta gente que dice que esta muy bien... no sé...
    Y el club de los incomprendidos tengo el primero en casa, y tengo que empezarlo, haber cuando lo hago, haber si me gusta hehehe

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leido ninguno pero me llaman casi todos, que desastre! ;p
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^ Pues yo tengo muchas ganas de leerme Bajo la misma estrella y Puedo soñar contigo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes solo me compre uno Criadas y señoras .
    En cuanto a tu IMM sólo he leído Bajo la misma estrella que me gusto .
    Y del resto el que más me llama es Shatter me.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De esos libros, he leído Bajo la misma estrella y le tengo ganas a Shatter me. Me ha dado últimamente por leer en inglés, y creo que así lo haré :)
    PD: Te sigo con mi cuenta de google desde hace tiempo. Y muchas gracias por comentar en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella lo tengo en casa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué buenos libros. Bajo la misma estrella me gustó mucho, y Destrózame me gustó menos de lo que esperaba, pero aún así no estuvo mal.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer todos, los cinco *_* El siguiente será Destrózame! ^^ Un besin!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3