Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

martes, 13 de mayo de 2014

Diez- Gretchen McNeil.

Titulo: Diez.
Autora: Gretchen McNeil.
Editorial: Maeva young.
ISBN: 978-84-15532-859
Número de páginas: 358
Precio: 16'90.

Sinopsis:

                                                                  ¡Shhhhh!
                                                        ¡No se lo digas a nadie!
                                             Fiesta en White Rock House, en Henry Island.
                                         Si te la pierdes, te arrepentiras el resto de tu vida.

Meg y Minnie reciben una misterosa invitación a una fiesta en una exclusiva isla y no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Pero cuando llegan a a mansión de los Cliff y conocen a los otros ocho invitados, Meg sospecha que algo no va bien. El único DVD que hay en la casa contiene un misterioso vídeo y un siniestro mensaje: La venganza es mía...

El primer cadáver parece un suicidio, pero cuando las muertes se empiezan a suceder, y ven que no hay forma de salir de la isla ni de contactar con nadie del exterior, Meg comprende que en mensaje iba en serio, ¿Podrán ella y Minnie escapar con vida? 
Meg y Minnie son invitadas a una fiesta de cumpleaños de una chica famosa en el instituto, cuando están allí, se corta todo contacto con el exterior por una gran tormenta, los protagonistas encuentran un vídeo en el que alguien dice que se vengará de ellos. Empiezan las muertes.
Cuando vi el trailer de este libro me llamó la atención y cuando lo vi tuve que comprarlo.
La historia trata de una fiesta en una isla incomunicada por una tormenta donde los invitados irán muriendo poco a poco. Al principio parecen accidentes, pero no entiendo como se niegan a ver la realidad, solo Meg estaba segura desde el principio que no eran accidentes, cualquiera podría verlo, pero los demás no lo veían.
Nuestra primera protagonista aparentemente se suicida dejando una nota, y cada vez que una muerte sucede, aparece una raya roja pintada en la pared de la casa. 
Este libro me enganchó mucho, lo leí en un día y aunque los personajes no digan mucho y no conozcas absolutamente nada de ellos, se me hizo  muy entretenido y me gustó, pero no todo fue bueno. Me gustó como se resuelve todo y había puntos muy buenos, pero el final... Luego hablaremos del final.
Hay amor. Pero no es importante, aunque sí, sí aparece en casi todo momento de la historia.
La autora nos tiene en intriga todo el rato, yo cada vez que pasaba la página cambiaba de idea de quien era el asesino, ahora, llegamos al final y me quedé en plan ¿Esto qué es? En cierta parte me gustó pero por otra no, porque aunque encaje no puede ser así ese final, que esa persona fuera el asesino/a me quedó sorprendida, pero no os voy a desvelar nada más. A mí me entretuvo y me enganchó pero no es una historia sorprendente, es para entretenerte y hacerte tus propias suposiciones. Algo que me gustó a parte de el ritmo, y como se resuelve y los puntos que puso la autora fue el mensaje de texto donde te invitan a la fiesta, me pareció original y hacen que quieras leer más. Definitivamente, un libro que disfruté y muy ameno, que considero si queréis leer algo ameno, no sorprendente. Por cierto, este libro es 'sacado' de Diez negritos de Agatha Christie que después de este libro, leeré. 



             

10 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por leer esta novela, el final parece sorprendente por lo que has comentado, aunque no fuera lo que esperases. Espero hacerme con él pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el final me dejó un poco sorprendida, un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo le tengo un montón de ganas a este libro, cada vez más, me llama un montón, y seguro que pronto caerá a mis manos!

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ese libro no me llamaba demasiado la atención pero tras tu reseña me he quedado con bastantes ganas de leerlo. Además, me intriga ese final que tan poco te gustó :P
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ahora te interese... El final no me desagradó lo que pasa es que fue sorprendente xD un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    A pesar de las buenas reseñas que estoy leyendo de este libro, me resisto a hacerme con él por el hecho de que esté basado en Diez negritos de Christie. El libro de esta autora me encantó, pero no sé, no tengo ganas de leer una "versión" juvenil de ese libro que me gustó tanto u.u
    Un saludo y gracias por la reseña guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerme con él algún día porque no he leído nada de esta autora:) un beso

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3