domingo, 22 de junio de 2014

WRAP UP MAYO

Buenas :D Hoy os traigo las lecturas de este mes pasado, :)

                                                     Reseña Lo que encontré bajo el sofá.


                                                                   Próximamente reseña.

                                                                    Próximamente reseña.


       Y eso es todo, ¿Habéis leído algo? Me han gustado todos los libros, aunque el que menos me gustó fue          Lo que encontré bajo el sofá, pero los otros me gustaron mucho.  *-* 

3 comentarios:

  1. El tercero de la saga de Los Orígenes fue el que más me gustó, pero te aviso de que seguramente necesites un pañuelo xD Los demás no loes he leído, pero le tengo ganas a Maus ^^

    Feliz Verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he oído por ahí, aunque creo que me he hecho spoiler xDDDDDDDDD y Mauus me gustó mucho y tiene una edición muy bonita, ya subiré la reseña :)

      Eliminar
  2. Tengo pendiente el de Eloy moreno y tengo curiosidad por los origenes.. aunque estoy a medias con cazadores de sombras.

    Besos

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3