lunes, 4 de diciembre de 2017

¿QUÉ OPINO DE BLUE JEANS? MI EXPERIENCIA CON SUS LIBROS

Holaaaaa a todos y a todas, ¿cómo estáis? Nunca se me había ocurrido hacer una entrada así pero hoy he estado viendo vídeos en Youtube de Blue Jeans y he recordado mi adolescencia, cuando leía sus libros.

Recuerdo que Canciones para Paula fue el primer libro "grande" que leí, y lo muchísimo que me enganchó la trilogía entera, los disfruté muchísimo! y me hice muy fan de este señor.
Quería ir a sus firmas de libros pero nunca tuve la oportunidad.

Tiempo después saco una trilogía nueva, "El club de los Incomprendidos" que también leí y me gustó, pero no tanto como CPP.

Hubo una película del Club de los Incomprendidos que la verdad, no vi. No me llamaba del todo la atención.

Después Blue Jeans sacó una última parte de esta última trilogía, "El diario de Meri", porque sinceramente el anterior libro lo dejó con un final un poco abierto y sacó este libro mucho más corto para desvelar el final, y eso sinceramente me chirrió, solo tenía que haberse explicado mejor en el anterior libro para darle un final definitivo, no era necesario hacer un libro nuevo, corto, por el mismo precio que los anteriores, y encima de un personaje que no me llamaba para nada la atención, así que no lo compré, ni lo leí.

No os toméis lo anterior como una critica, no estoy molesta, solamente mi decisión fue no comprarlo.
De ahí en adelante no he comprado sus nuevos libros, y sinceramente no sé si es porque me estoy haciendo mayor o porqué, pero ya no me llama tanto la atención... quizás vuelva a cambiar de opinión (quién sabe), solo sé que los libros de Blue Jeans fueron importantes en mi adolescencia y los defendí a capa y espada, me parecen geniales y entretenidos, sobre todo CPP, y si no los habéis leído, ahora tenéis la oportunidad porque también tienen la edición bolsillo que es más económica.

En conclusión, me encantaba este autor, y he visto vídeos suyos en Youtube y también me gustan, pero por circunstancias que desconozco.. mis gustos han cambiado o simplemente me estoy dando un descanso de ese tipo de literatura.

Y quiero que quede claro, que lo que estoy escribiendo es algo positivo y que respeto mucho y me gusta el trabajo de este señor.

¿Os ha pasado? ¿Qué opinais de este autor? ¿Y de sus libros? Dejadmelo en comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No he leído nada del autor y no sé si lo haré ya que sus obras nunca han llamado demasiado mi atención...
    Gracias por tu opinión sobre el autor, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí cuando tenía 13 años o asi pero con el paso del tiempo me ha dejado de llamar la atención! Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola guapa :)
    una entrada muy interesante y es cierto, en ocasiones hay gustos (libros, autores) que al pasar de los años lo vamos dejando atrás o, a lo mejor, dentro de un tiempo puede volver a interesarnos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, o que directamente hay épocas en la vida en la que te apetece más. Jaja

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3