jueves, 19 de diciembre de 2013

Harry Potter y la cámara secreta - J.K Rowling. #2


Titulo: Harry Potter y la cámara secreta.
Autora: J.K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
ISBN: 84-7888-495-5
Número de páginas: 286



Sinopsis:
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador.
Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?
Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Es el segundo año de Harry en Hogwarts, como el año anterior, tendrá que verse envuelto en peligrosas aventuras, ya que sale a la luz la leyenda de la cámara secreta, y se encuentran a varias personas (y no personas) petrificadas en los pasillos.


Pasando el verano con su 'querida' familia, llega a casa Dobby, que le avisa de que no puede ir a Hogwarts ya que se cierne un gran peligro allí. Harry haciendo caso omiso, va al metro repitiendo el proceso de el año anterior, lo único es que está vez se choca contra la pared, entonces Ron y él llegaran a Hogwarts, en un coche volador, eso sí, cuando la madre de Ron se entera se enfada un montón y se lo hace ver.
Al saber que la cámara secreta está abierta, Harry encontrará un diario, ya que años atrás también pasó y quiere solucionarlo, lo que él no sabe es que ese diario le será peligroso.
Una vez más, Harry y sus amigos se verán envueltos el problemas, mientras Hermione estudia y Harry juega al quidditch.
4'5/5

6 comentarios:

  1. Es mi actual lectura y me está encantando :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me da a mí que este año que empieza me voy a proponer leerme la saga entera ya que me quedé atascada en el quinto libro y es como una espinita clavada jeje.
    Un besiño y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. Fue el que menos me gustó de los siete...
    Un amigo se los está leyendo, y cuando os oigo/leo hablar de ellos me entran ganas de leerlos del tirón.
    Cuando termine la pila de pendientes, quizá...
    El prisionero de Azkaban es mi favorito, ojalá y lo disfrutes tanto como yo <3
    Besico!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3