martes, 31 de diciembre de 2013

INICIATIVA + FELIZ AÑO NUEVO.

Antes que nada felicitaros el año que acaba de empezar, que espero que venga con muchas cosas buenas. Os preguntareis que hago a estas horas escribiendo una entrada, bien, soy de esas personas que no van a salir a una discoteca y que prefieren quedarse en casa, escribiendo como es mi caso, viendo la tele, o simplemente escuchando música.
Ya no me enrollo más y os cuento la iniciativa, que más que iniciativa es para que me deis consejo.
Supongo que todos hemos tenido un comiendo para leer libros en inglés o estamos animándonos a ello, que es mi caso.
Bien, pues esta entrada es porque quiero empezar a leer un libro en inglés, algo facilito porque yo de inglés entiendo más bien poco.
Pensé empezar con The Perks of being a wallflower, porque pensé que sería fácil de leer, pero quería consejo de alguien que ya había leído más, y le mandé un correo a Laura de Incendio de nieve, que ha abierto un blog nuevo http://www.lualunera.es/ , preguntándola que podía leer en mis inicios y me animó a leer Me and Earl and the dying girl. Y obviamente es el que voy a leer ya que me ha interesado bastante y he podido traducir bien la sinopsis (por algo se empieza)
Así que ya os digo de que va la iniciativa , para empezar me ponéis en los comentarios libros fáciles de leer para empezar, que sean juveniles o adultos o lo que sea, pero que sean de fácil comprensión.

Y la iniciativa sería hacer una entrada cada semana o cada dos semanas, como vosotros queráis gestionarlo en vuestro Blog, haciendo una entrada  con un  libro o más de uno en inglés que sea fácil para empezar.
Si queréis también podéis poner otros idiomas como francés, o otros dialectos, lo que se os ocurra.
También podéis poner 3 libros (por ejemplo) fáciles, otros 3 intermedios y otros 3 que sean muy complicados, como queráis.

No voy a poner ningún banner pero me gustaría que quien quiera participar haga una entrada diciendo que participa en la nueva iniciativa y que pongan el link a esta entrada para que más gente pueda apuntarse.
No sé si esto existe ya, la verdad. Pero si lo es que me lo diga y sin problemas, yo solo lo hago para que podamos ayudarnos, ya que yo busqué por la web y no encontré nada que me dijera cual era más fácil y cual más difícil, al final tuvo que decírmelo una blogger, y me parece genial que nos ayudemos todos. Si queréis participar decirlo en los comentarios, y id diciendo libros y los links a vuestras entradas que yo las miraré todas.

Espero que la iniciativa salga adelante. Feliz 2014 a todos.




9 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me parece una buena iniciativa, pero yo tengo un problema (resumiendo así muy por encima que mi nivel de inglés es bajo y tal), y te he mandado un correo explicándotelo mejor.
    Muchas gracias por esta iniciativa :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ahora te mando un correo cuando encienda el ordenador para mandarte varios enlaces , (desde el móvil cuesta más xD) gracias por el correo^^

      Eliminar
  2. Hola Miriam, me llama la atención esta iniciativa y estaría encantada de participar. Pero no creo que fuese capaz de hacer una entrada cada dos semanas o así, ¿no podría ser cada mes? Lo digo porque cuando empiezo el instituto desactivo un poco el mundo de las redes... Espero tu respuesta. También estaría interesada en saber qué libros en inglés/francés (bajo nivel el último) me recomendarías. Así que te dejo mi correo. :3 m.car.men@hotmail.es
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una iniciativa genial y me encantaría participar, aunque yo soy muy lenta en la lectura en ingles así que no creo que pueda hacer una entrada cada semana, quizás si cada dos o tres semanas,un poco dependiendo de los turnos que tenga en el trabajo y eso, pero bueno.

    Te dejo mi correo:librosamedianoche@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy interesante, sólo que yo aún me estoy iniciando con el inglés. Al menos, los que leí el año pasado tienen un nivel fácil, ya se verá con los de este.
    Y pues si puedo, con gusto te ayudaría.

    ResponderEliminar
  5. ya he publicado la entrada!
    http://librosamedianoche.blogspot.com.es/2014/01/iniciativa-recomendaciones-libros-en.html

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3