domingo, 1 de diciembre de 2013

Las tejedoras de destinos- Gennnifer Albin. #1 Crewel.


Titulo: Las tejedoras de destinos
Autora: Gennifer Albin.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-84-204-0387-8
Número de páginas: 428.
Precio: 16'95.
Sinopsis:

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: Sus errores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: Sus nacimientos, su clima, su comida...y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino . Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también decidir en quien confiar, a quien vigilar ... Y a quién amar.


Adelice vive con su familia en Romen con su hermana Amie y sus padres. Cuando las niñas cumplen 16 años, la Corporación busca nuevas tejedoras para que tejan el destino de Arras. Los padres de Adelice la enseñan a ser torpe con sus manos desde pequeña para que no se la lleven porque si se la llevan no volverán a verla jamás. Pero Adelice comete un error en las pruebas dejando ver que tiene un don.


Empecemos por la portada, me ha gustado mucho, espero que las siguientes también sean bonitas, ya que es una trilogía. (Y eso que cuando lo compré pensé que era único)
Este libro es introductorio ya que como cosa natural, tienes que contar como funciona Arras, la Corporación, el Conventri, etc.
La verdad es que hay partes que he visto muy crueles, y Adelice ve que no todo es como parece.
En el Coventri Adelice conocerá a mucha gente, como Maela, que la odiareis, y como dos chicos, Jost y Erick.
Me ha entretenido mucho este libro y me ha gustado. En esta reseña no puedo contar mucho porque no quiero que sepáis más cosas de la cuenta. Pero aunque el libro te explique mucho todo, no se te hace pesado y también pasan más cosas aparte de estas. Como he dicho, van a suceder muchas crueldades, y vais a odiar a mucha gente del libro.
A Adelice no le gusta nada eso de extraer hebras rotas, ya que significaría matar a alguien, ella prefiere tejer alimentos, y tormentas.
Una de las reglas para las tejedoras es mantenerse puras toda la vida, y no podran casarse ni tener hijos.
No puedo decir mucho más, a mí me ha gustado y estoy esperando a que saquen el segundo libro en España. Eso sí, cuando empecéis a leer el libro no querréis estar en la piel de Adelice.

                                                                                 4/5

10 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro después de lo que has dicho,
    espero sacar un tiempo para leerlo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy entretenido, espero que te guste^^

      Eliminar
  2. La verdad que aún no comprendo de qué va exactamente la historia de este libro, pero le tengo muchas ganas. ¡Jajaja! ¡Solo leo reseñas positivas de él!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado decir en las reseñas de que va, porque bueno eso te lo cuenta bastante bien el libro, entonces si lo cuentas en una reseña no tiene gracia, pero vamos que espero que lo leeas y te guste, un beso:3

      Eliminar
  3. Hace tiempo que le tengo ganas pero hay tantos libros pendientes por leer...ni aun que me dedicara ocho horas a ellos podría conseguirlo *-*

    Me alegro que te gustara :D Ya tengo otro más que leer

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer mucho, entre los que me compro, y los que tendré que leerme que los dejé a medias pues fijate^^ espero que te guste^^ un beso:3

      Eliminar
  4. Me parece un libro muy interesante y me encantan las trilogías, pero tengo una gran lista de libros por leer, quizás lo apunte en mi lista (lo apuntare <3) pero lo leere en un tiempo mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En este libro tengo algunas dudas, mucha gente dice que esta muy bien y eso, pero hay también gente que dice que no le ha gustado, y estoy bastante indecisa... pero como me atrae bastante seguramente me lo leeré.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente la gente que tiene reseñas negativas hacía este libro es por que hay muchas descripciones, pero es normal ya que tendrán que explicar de que va el mundo este ¿no?
      Un beso!

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3