Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

martes, 18 de febrero de 2014

De aquí a la luna y vuelta- Moon River.


Titulo: De aquí a la luna y vuelta.
Autora: Moon River.
Editorial: Montena.
ISBN: 978-84-9043-32-0
Número de páginas: 314
Precio: 14'95.
Fecha de publicación: 20 de febrero.

Sinopsis:
Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Victor recorre una y otra vez la linea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... Pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.
Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Victor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la siguiente estación.
Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren, está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Victor y Martina.
Cuando Max,  su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos en la vida. Son náufragos, pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: Una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.


Un grupo de chicos y chicas se conocen en una cafetería, allí formaran el grupo de los náufragos, donde se ayudaran unos a los otros.

Gracias a Montena por el ejemplar.

En las novedades de Montena vi este libro y me llamó la atención , así que lo pedí y me lo leí en un solo día. 
Es un libro muy entretenido, se lee rapidísimo y muy juvenil.
Martina tiene pánico a los trenes, y allí se encuentra  a Victor un poeta underground buscando su inspiración. Tras conocerse, Martina y él montan en un tren y llegan a una cafetería, allí conocen a Abril una chica muy simpática y dulce y a Lauren, que es todo lo contrario, ¿Por qué estaban juntas? Obvio, un trabajo de clase sobre la moda. Lauren llama a Martina porque puede servir de ayuda para el trabajo, y un rato más tarde Martina conoce a Max, el camarero, sin saberlo poco a poco formarían un gran grupo de amigos.
Esta novela me recordó a El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans, no por la forma de escribir, sino por la historia en sí. 
Me mantuvo toda la novela entretenida, porque pasan varias cosas interesantes, y te deja con ganas de más, aunque no te deja con un final impresionante, igualmente te deja con ganas de leer más. Su segunda parte se llamará 'Por una sonrisa, un beso' y se publicará en octubre del 2014. 
Esta novela sale el día 20, así que, ¿A qué estáis esperando? Es una lectura ligera y que te entretiene bastante, conoces muy bien a cada personaje. 
Había cosas predecibles, más que nada porque había cosas que te decía el libro antes de que pasaran, pero eso no quita que quieras seguir leyendo.

                                                                              4/5










14 comentarios:

  1. La verdad que no me atrae demasiado este libro, aunque las reseñas que he leído son positivas en su mayoría así que quizás le de una oportunidad. Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecio entretenido, gracias, un beso!

      Eliminar
  2. Esta vez no me atrae mucho...pero me alegro que la hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, me alegra que te haya gustado :D

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me pasaba por tu blog y está genial; te sigo.
    Yo también tengo un blog de reseñas, publico capítulos de mis novelas e intento darme a conocer, ¿te pasas y me sigues? me harías un gran favor
    Un beso:3
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Parece divertido y entretenido, perfecto para un finde de relax en casa, lo tendré en cuenta puesto que lo pintas muy bien ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque varias reseñas que he leído lo ponen como un libro entretenido, así que espero leerlo pronto :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas y te guste*-* un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El otro día vi este libro en El Corte Inglés, y la sipnosis me llamó bastante, y tu opinión me ha convencido, va para mi lista de libros pendientes :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te interese el libro^^ un beso!

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3