Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

viernes, 21 de febrero de 2014

Sé que volverás- Mary Higgins Clark.

Titulo: Sé que volverás.
Autora: Mary Higgins Clark.
Editorial: Debolsillo.
ISBN: 978-84-9989-963-3
Número de páginas: 396
Precio: 9'95
Sinopsis:
A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptará a Matthew a plena luz del día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo.
Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzan de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada las imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio?

Zan ha perdido a su hijo, alguien lo secuestró cuando Tiffany, la niñera se quedo dormida en el parque cuando lo cuidaba. Ahora, dos años después salen a la luz unas fotografías de una chica idéntica a Zan llevándose al bebé del carrito.


Cuando leí la sinopsis me entraron muchas ganas de leer este libro, luego alguien me hizo Spoiler en una reseña, sin avisar ni nada y me morí un poco.
Así que no puedo contar mucho en esta reseña, porque aunque el Spoiler se sepa nada más empezar el libro, te fastidia bastante.
Este libro nos narra la vida de Zan, aunque también se narra la historia desde otros personajes, por ejemplo,  estaremos hablando de como le va a Zan y en el capitulo siguiente, estaremos sabiendo lo que hacen en el despacho de la policía.
Me sentí mal en ciertas partes del libro porque a Zan se la ve super dolida y todo el mundo va en su contra, y puedes sentir un poco el dolor.
El libro me enganchó, y aunque el secuestrador parezca predecible en realidad no lo es tanto, yo me decantaba entre dos personas y sí fue una de ellas pero sería más normal que fuera la otra.
Me daba un poco de rabia que algunos personajes tuvieran pruebas y no quisieran aportarlas a la investigación. Por otro lado, me pareció mal que cierta persona fuera a denunciar una desaparición y los policías ni se muevan hasta que el tema no se pone interesante. Y lo de que la niñera se quede dormida ni te cuento.
No puedo decir mucho más, fue una historia que me gustó y que leí el libro super rápido, no se hace pesado para nada y me entretuvo mucho.

4/5

10 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de este libro y la sinopsis me ha dejado con la intriga de la historia.
    Sé lo que se siente cuando te dicen un spolier y la verdad que odio a ese tipo de gente. No sé no lo hizo con mala intención, pero hay que tener cuidado al escribir una reseña porque como se te escape el más mínimo detalle te puedes cargar la historia de principio a fin.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, yo cuando me hicieron el spoiler me quede fatal es que lo dijo TODO osea no puedo contartelo pero se pasó un poco xD espero que te guste si te lo lees^^ un beso!

      Eliminar
  2. Aún no he leído nada de esta autora pero este libro tiene buena pinta, así que me lo apunto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tenia conciencia de este libro, aunque parece interesante me recuerda a las películas del sábado por la tarde de antena 3 jajaja.
    Me alegro que te gustara, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es como si estuviese visualizando las películas de A3... JAJAJAJAJAJA
    Pero tal vez le de una oportunidad, porque la sipnosis y lo que tú has dicho me ha enganchado. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD a mí me pareció muy entretenido, ^^

      Eliminar
  5. Nunca había oído hablar de este libro, pero me ha gustado tu reseña así que cuando me termine los que tengo pendientes le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3