domingo, 20 de abril de 2014

DOMINGOS MUSICALES #1

Hooooola. Hoy os traigo una sección nueva, se llama Domingos Musicales como veis arriba (Aplausos)
Y os voy  a poner una canción que me guste en cada entrada, que hoy me ha dado por hacerla el domingo pero puede que cambie el día, según me de. A la persona que se la vi fue a Wendy.
Antes que nada decir que no pretendo que mi Blog se convierta en un Blog de música y otras cosas que no tengan nada que ver con los libros. Mi Blog es exclusivamente de literatura y así lo seguirá siendo, pero creo que poner una canción de vez en cuando puede ser más ameno e interesante para el Blog.
Y también decir que todas o casi todas las canciones que pongan tendrán que ver con algo de la literatura ya sea de una forma u otra.
Ahora sí, esta es la canción de hoy:


Conocí está canción hace unos días viendo el Trailer de If I Stay, la adaptación de 'Si decido quedarme' de Gayle Forman. Va a ser una de las canciones que formen parte de la película. Yo todavía no he leído el libro, pero sí el Trailer que lo dejaré abajo.
Me parece una canción preciosa ¿Y a vosotros?

                             'Say something I'm giving up on you, I'll be the one if you want me to.'

                                      'I'm still learning to love, just starting to crawl'


3 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece buena idea lo de la nueva sección. :)
    La verdad es que no me he leído el libro, pero me ha llamado la atención después de ver el tráiler, y la canción no la conocía pero me ha parecido súper bonita. :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias:) sí, yo también quiero leerlo y es muy cortito:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es bueno agregar nuevas cosas al blog, para innovar. No tiene por que ser estrictamente sobre un tema en específico.
    Ésta es una de mis canciones favoritas y yo la conocí por una cover que hizo Rush Smith. Me enamoré de la canción; es preciosa. Planeo aprenderla en piano.
    Besos<3.

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3