lunes, 30 de junio de 2014

101 ideas infalibles para ser feliz- Varios autores.


Titulo:  101 ideas infalibles para ser feliz.
Autor: Varios.
Editorial: Montena.
ISBN:  978-84-9043-2723
Número de páginas: 101.
Precio: 12'95.
Autores de las imágenes de esta reseña: 
http://litwatchers.blogspot.com.es/


Sinopsis:
Hay infinitas maderas de ser feliz:
saborear el primer helado del verano, mirar las estrellas en buena compañía, plantar flores de colores y verlas crecer, escuchar esa canción una vez más, hacer locuras a buen ritmo y la mejor de todas...
                                                ¡Vivir la vida los 365 días del año!
Este libro es un tanto peculiar ya que sus páginas son fotografías con frases que te harán disfrutar de la lectura y recordar buenos momentos.
Gracias a Montena por el ejemplar.

Cuando me llegó este libro a casa me encantó su edición, está cuidadisima, su portada, su contraportada, ¡Hasta su lomo es bonito! Y eso no es lo mejor, lo mejor es el interior.
Son fotografías con frases como las que vemos en la sinopsis, que te hacen sonreír y recordar y si todavía no lo has hecho, animarte a hacerlo.
Es un libro ideal para el verano ya que es una lectura muy ágil  y que puedes leer en cualquier lugar ya que es un libro muy finito y no te tienes que preocupar por el peso.
Personalmente me ha gustado, y si a vosotros no os convence este libro, tranquilos, esta editorial tiene una colección entera de estos pequeños libritos. 
Ahora os dejo algunas fotos del libro para que os hagáis una idea de como es.




 Y por último...




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan este tipo de libros. Está muy chulo este que nos traes y ya había visto el anterior que había publicado montena para las fechas de San Valentín, muy currado y precioso también. ¡Me alegro que te haya gustado! Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto un montón de libros de este tipo en la librería y están súper bien hechos. Son tan bonitos, que siempre que paso por alguna librería no puedo evitar echarles un vistazo.
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo!!!

    Parece un libro muy original y con una presentación preciosa y llamativa!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3