sábado, 28 de junio de 2014

Cazadores de sombras: Los origenes. Principe mecánico. #2 - Cassandra Clare.

Titulo: Cazadores de sombras: Los origenes. Príncipe mecánico.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
ISBN: 978-84-08-10233-5
Número de páginas: 456
Precio: 17'95.

Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos , dispuesto a acabar con los Cazadores de sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y auto destructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
                                                              La magia es peligrosa,
                                                         pero el amor lo es todavía más.
Tras el peligro que corre Tessa por culpa del Magister, y los ataques a el instituto, los cazadores de sombras tienen que averiguar donde está el Magister para inmovilizarlo. Pero no es una tarea nada fácil.

Tras el primer libro, estaba deseando saber como continuaba la historia, este libro tiene un montón de acción en casi todo momento, descubrimos muchos secretos y cosas que no se esperaban para nada que fuera así. 
Por supuesto, Tessa seguirá hablando tanto como Jem como con Will. Además consciente de su poder, tiene que protegerse todo lo posible porque el Magister quiere llevársela. Por otro lado Charlotte y todos los Cazadores de sombras tendrán que buscar a el Magister por su propio puesto en el instituto.
Como ya he dicho, hay más acción, más secretos que se revelan poco a poco y como en el anterior libro, se lee en un suspiro. Tiene muy buen ritmo y es muy entretenido.
El libro me venía con una carta que le dedica Will a Tessa, yo la leí después de leer el libro. 
Estoy esperando leer Princesa mecánica aunque creo que ya me he hecho algún que otro spoiler.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo mucho que amo la saga de los orígenes no es normal *.* Me gusta más que la de los instrumentos mortales. Además, uno de mis personajes literarios favoritos se encuentra en esta trilogía (mi querido William alfdjlksjfoos). En fin, te aviso de que te espera un gran sufrimiento con Princesa Mecánica (aunque si ya te han dado spoilers sabrás de que se trata).
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Uno de mis libros favoritos. Adoro mucho esta saga. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es amor, me gustan mucho más los Orígenes que los Cazadores de Sombras "normales" xd.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Ya me han dicho que es muy fácil hacerse spoilers xD Este triángulo romántico es uno de los que más me gustan y a la vez uno de los que más me exasperan, los dos son perfectos! >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3