lunes, 23 de junio de 2014

La elegida- Kiera Cass. #3

Titulo: La elegida.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
ISBN: 978-84-9918-726-6
Número de páginas: 256
Precio: 14'50.
Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como  por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientra esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección. 


En en el desenlace de la selección, America tendrá que elegir con quien estar, además los ataques serán más frecuentes y más fuertes que nunca. 

Reseñas: La selecciónLa Élite.  Antes que nada, darle las gracias a  Volando con alas de papel  por prestarme la trilogía. 

Esta mañana me dejaron este libro y ya lo he acabado, es un libro que se lee muy rápido y que te engancha tanto como los anteriores. Y claro, yo no podía quedarme tal cual, y he venido a hacer la reseña, ya que no hago reseñas desde hace tiempo y ya era hora. 

En este libro solo quedan 4 chicas, entre ellas America, en este último libro los ataques son muy serios, y pasan cosas que no te esperas para nada, tanto buenas como malas. Es un buen desenlace, aunque cuando te acercas al final sufres un poco ya que aunque para mí fue un poco predecible, tenía miedo de que no fuera como yo quería. También ha habido cosas que me han puesto bastante de los nervios por parte de Maxon, ya veréis ya.
Como he dicho es un libro que te lees es una tarde, muy entretenido y que te dará más de una sorpresa.
Había más de un personaje un poco insoportable pero los demás son buenos. Hay muchos momentos bastante bonitos en el libro y por último lo de siempre, las portadas son muy bonitas. Os voy a dejar el nombre de la modelo de la portada por si no la conocéis, Audrey Hollister.



Aquí teneis el vídeo de como se hizo la portada y el trailer.





2 comentarios:

  1. A mí no me gustó anda el segundo y este ha ido por el mismo camino, me pareció además de machista en algunos puntos muy previsible, mucho, y las muertes del final son solo para poner las cosas más fáciles al nuevo rey... Pero me alegra de que te haya gustado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había cosas que no me parecieron bien como tú dices pero en general me gustó, y fue una lectura bastante amena :) un beso!

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3