Autora: Cassandra Clare.
Editorial: DESTINO.
ISBN: 978-84-08-03826-9
Número de páginas: 506.
Precio: 17'95.
Sinopsis:
Tessa Grey debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de sombras, cambiarán el destino de Tessa... si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿Lo haría?
Las cosas están más complicadas que nunca, entre la amenaza que supone Mortmain y el triángulo amoroso, ¿Qué pasará?
Por cierto el libro trae un árbol genealógico de todos los cazadores de sombras.
El libro empieza muy bien y continua igual, con mucha acción y atando hilos de todo, pero el final no sé si es que lo hizo de carrera la autora o de verdad tenía planeado eso, es como que deja así el libro para no comerse el marrón de tener que hacer algo. No puedo explicarlo porque sería Spoiler. Aún así me gustó el final pero no del todo. Y sí, es triste, sobre todo porque piensas lo que tiene que pasar X personaje, pero no es para llorar a mares, o al menos así lo vi yo, triste pero no en exceso.
La trilogía la recomiendo, y es entretenida, tiene amor, tiene acción, tiene secretos, está muy bien narrada, me gusta el mundo que se inventa Cassandra Clare dentro de un antiguo Londres. Y puede gustar más o menos pero a mí personalmente si me ha gustado, y no me ha pesado el final. Hay trilogías en las que piensas que el final puede destrozarlo todo, pero este final aunque no sea el mejor, tampoco es malo, así que si queréis leerlo poneos a ello. Yo quería leer Cazadores de sombras después de está trilogía pero todo el mundo dice que está es mejor que la saga y no sé que hacer, ya que a la mayoría de gente se le hace un poco pesado. Podéis decidme que os pareció y si habéis elido algo de Cassandra. Y si queréis leer algo de ella, animaos.