Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡He vuelto!

Tras bastante tiempo sin actualizar el Blog, estoy aquí de nuevo. Este verano he estado sin publicar nada ya que mi ordenador murió y además no leí casi nada, porque en verano no leo mucho.
Pero ya estoy de vuelta, intentaré actualizar el Blog con más frecuencia, aunque ahora empiezan las clases y no os puedo prometer nada >.<
Ademas de haber dejado el Blog un tiempo, también tengo reseñas de editoriales pendientes, (el canto del cuco) que me estaba costando leerlo y lo dejé, aunque intentaré retomar la lectura algún día.
Ahora os traeré las reseñas pendientes desde junio, y espero que os gusten ^^
También me pasaré por los Blogs que sigo, y gracias por los seguidores nuevos :3

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas vuelto :) estaremos pendientes a tus entradas :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que estés de vuelta por blogger! Espero con ganas tus próximas entradas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas descansado, yo tampoco he tenido el ordenador a mano este verano, he tenido que hacer malabares para poder seguir con él xDD Espero que vuelvas con las pilas cargadas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) bueno ya estamos las dos en linea jajajaja sí, he guardado varias entradas para ir publicandolas y haré más ahora que lo tengo , un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! que bueno que decidiste volver:3 ya te sigo:D

    Blessings!!!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3