jueves, 18 de septiembre de 2014

Prohibido- Tabitha Suzuma.

Titulo: Prohibido.
Autora: Tabitha Suzuma.
Editorial: Oz.
ISBN: 978-84-941729-2-2
Número de páginas: 373
Precio: 17'90 (En Booky está más barato)

Sinopsis:

                  Es un amor prohibido, y si los descubren no habrá final feliz.

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica  y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo  de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan  les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones  y la atracción que los domina.
Dos adolescentes tienen que cuidar de sus hermanos pequeños ya que su madre es alcohólica y su padre los abandonó, ellos se ven más amigos que hermanos y al final se enamoran, cosa que traerá problemas.
Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace bastante tiempo, y al final me lo regalaron, y aunque tenga casi 400 páginas, eso no fue problema, ya que se lee rapidísimo.

El libro trata de incesto, de dos hermanos que se enamoran. Al principio puedes pensar que es un tema un poco tabú del que hablar, pero la autora nos hace comprenderlo y verlo de lo más normal, al fin y al cabo son dos personas queriéndose. 
Lochan y Maya tienen que hacerse cargo de sus hermanos pequeños, entre ellos Kit, un niño en la edad rebelde, Tiffin, y Willa su hermana pequeña. 
Me gusta como escribe la autora, y que los capítulos estén divididos en dos partes, la de Lochan y la de Maya.
Lochan es un chico que es incapaz de hablar con la gente y que no tiene amigos.
Y entre Lochan y Maya intentan evitar que se lleven a sus hermanos a los servicios sociales.
Me gustó mucho este libro, pero es muy triste. No es que tenga alguna parte triste, si no que todo el libro en sí es triste. No tienen ni 5 minutos bien, ya que si en algún momento están mejor, será por poco tiempo, ya que tienen muchos problemas. Y del final, ni hablar. No me lo esperaba para nada. 
Me dejó muy mal este libro a terminarlo, y como más personas, pensé en que no volvería a releerlo al menos no hasta dentro de mucho tiempo. Os lo recomiendo porque es muy bonito, y se lee rapidísimo, pero es muy deprimente. 
En serio, me encantó, pero ese detalle es importante si queréis leer la novela.








6 comentarios:

  1. ¿Un libro de un amor prohibido que te deja deprimida? Me lo apunto xDDD Me encanta que los libros me dejen sensación agridulce (¿masoca? puede) y si se lee tan rápido seguro que enganchará ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan , este me gustó mucho jajaja un beso!

      Eliminar
  2. Hola!

    Yo me spoileé el final y la verdad es que no me llama mucho tanto sufrimiento xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy Prohibido ♥_♥ ¡Es uno de mis libros favoritos! Lo que lloré yo con ese final, madre mía. Me lo han regalado hace meses pero no me animo a releerlo, es empezar a pensar en todo lo que va a pasar y me da todo el bajón. Me alegra ver que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Prohibido, me encanta los personajes y me encanta la forma de escribir de Tabitha, tambien hice una reseña en mi blog por si quieres pasarte y comentar ;)
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    A mi también me encantó este libro.

    El final es LO PEEEEOOOOR! lloré como una magdalena :`(

    Pero vamos, uno de los mejores libros que he leído!

    Yo también tengo reseña en mi blog, por si te interesa leerla :)
    http://mimiscelaneadelibros.blogspot.com.es/search/label/Prohibido

    Un besito!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3