Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

sábado, 27 de septiembre de 2014

Cazadores de sombras. Los orígenes: Princesa mecánica #3 - Cassandra Clare.

Titulo: Cazadores de sombras. Los orígenes: Princesa mecánica.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: DESTINO.
ISBN:  978-84-08-03826-9
Número de páginas: 506.
Precio: 17'95.

Sinopsis:

Tessa Grey debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de sombras, cambiarán el destino de Tessa... si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿Lo haría?
Las cosas están más complicadas que nunca, entre la amenaza que supone Mortmain y el triángulo amoroso, ¿Qué pasará?


Tenía muchas ganas de saber como acababa esta trilogía, y todo el mundo la ponía como la más triste, pero a pesar de que me gustó bastante y tuvo acción, el final no me convenció, o quizás yo iba con las expectativas más altas al haber escuchado los comentarios de los demás.
Por cierto el libro trae un árbol genealógico de todos los cazadores de sombras.
El libro empieza muy bien y continua igual, con mucha acción y atando hilos de todo, pero el final no sé si es que lo hizo de carrera la autora o de verdad tenía planeado eso, es como que deja así el libro para no comerse el marrón de tener que hacer algo. No puedo explicarlo porque sería Spoiler. Aún así me gustó el final pero no del todo. Y sí, es triste, sobre todo porque piensas lo que tiene que pasar X personaje, pero no es para llorar a mares, o al menos así lo vi yo, triste pero no en exceso.
La trilogía la recomiendo, y es entretenida, tiene amor, tiene acción, tiene secretos, está muy bien narrada, me gusta el mundo que se inventa Cassandra Clare dentro de un antiguo Londres. Y puede gustar más o menos pero a mí personalmente si me ha gustado, y no me ha pesado el final. Hay trilogías en las que piensas que el final puede destrozarlo todo, pero este final aunque no sea el mejor, tampoco es malo, así que si queréis leerlo poneos a ello. Yo quería leer Cazadores de sombras después de está trilogía pero todo el mundo dice que está es mejor que la saga y no sé que hacer, ya que a la mayoría de gente se le hace un poco pesado. Podéis decidme que os pareció y si habéis elido algo de Cassandra. Y si queréis leer algo de ella, animaos.


jueves, 25 de septiembre de 2014

IMM Y WRAP UP VERANO 2014

Buenas :3 ¿Cómo estáis? Hace tiempo que no traigo ni un IMM ni un WRAP UP, porque como dije no tenía PC, pero la verdad es que tampoco tengo muchos libros que mostrar, pero igualmente allá vamos:

IMM:


Este libro me lo regaló mi pareja  ya que sabía que tenía muchas ganas de leer el último libro de la trilogía, será la próxima reseña. Me gustó, pero no quede conforme del todo, ya os contaré. 


Mi tía me regaló este libro porque tenía muchas ganas de leerlo, y al fin pude hacerlo, ya tenéis la reseña, me encantó pero lo pasé un poco mal con él.  Reseña Prohibido.

WRAP UP:


Leí Hoyos, aunque vi la película cuando era pequeña, y me gustó bastante, me lo leí en una tarde y trata de un niño que 'roba' unos zapatos, más bien le caen del cielo, y va a una especie de correccional pero en un desierto en el que tienen que cavar hoyos. 


                       Me encantó este libro, y aquí tenéis la reseña. Reseña Eleanor & Park.




   El Diario de Greg es una saga de libros infantiles con ilustraciones en el que nuestro protagonista nos cuenta su día a día, y es muy gracioso y entretenido.   Me quedé con ganas de leer la segunda parte por lo que leí este libro, en el que Greg sigue contándonos su vida con su hermano, amigos, en el colegio, etc.



Este verano leí este libro infantil, del que no hay mucho que decir, es pequeña historia en la que una familia de zorros intentaran sobrevivir a los señores de la escopeta. 



Como he dicho anteriormente, leí este libro y no me convenció el final, pero lo demás me gustó y aunque veo exagerado como habla la gente de él, pienso que es una trilogía muy buena y me ha gustado la trilogía en general, Ya contaré más en la reseña.


                                                               Reseña Prohibido.



Y esto es todo lo que leí y llegó a mis estanterías este verano, ¿Qué habéis leído vosotros este verano? ¿Habéis leído alguno de estos libros? 
También quería deciros que tengo pensado hacer un sorteo para los 300 seguidores, así que podéis decirme que libro os gustaría que sorteara y podría intentarlo.  Dejadlo en los comentarios, :3

                           
                                                   

domingo, 21 de septiembre de 2014

DOMINGOS MUSICALES #3

Hace tiempo que no actualizo esta sección y hoy que he entrado en el Blog he dicho, pues venga vamos a actualizar la sección con una canción que me parece muy bonita. Se llama Photograph y es de Ed Sheeran.


                                  'So you can keep me inside the pocket of your ripped jeans, 
                                                  holding me closer 'til our eyes meet, 
                                        You won't ever be alone, wait for me to come home'.

             
                                                'And if you hurt me that's okay baby, 
                                                  only words bleed inside this pages, 
                                               you just hold me, and i won't ever let you go. 

¿Os gusta? Merece la pena escucharla, ya que es bastante bonita. ¿A qué libro le pondríais está canción? Yo creo que a un libro juvenil de amor, ya sea TFIOS o Eleanor & Park, aunque no estoy segura del todo jaja, dejadlo en los comentarios :3

jueves, 18 de septiembre de 2014

Prohibido- Tabitha Suzuma.

Titulo: Prohibido.
Autora: Tabitha Suzuma.
Editorial: Oz.
ISBN: 978-84-941729-2-2
Número de páginas: 373
Precio: 17'90 (En Booky está más barato)

Sinopsis:

                  Es un amor prohibido, y si los descubren no habrá final feliz.

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica  y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo  de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan  les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones  y la atracción que los domina.
Dos adolescentes tienen que cuidar de sus hermanos pequeños ya que su madre es alcohólica y su padre los abandonó, ellos se ven más amigos que hermanos y al final se enamoran, cosa que traerá problemas.
Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace bastante tiempo, y al final me lo regalaron, y aunque tenga casi 400 páginas, eso no fue problema, ya que se lee rapidísimo.

El libro trata de incesto, de dos hermanos que se enamoran. Al principio puedes pensar que es un tema un poco tabú del que hablar, pero la autora nos hace comprenderlo y verlo de lo más normal, al fin y al cabo son dos personas queriéndose. 
Lochan y Maya tienen que hacerse cargo de sus hermanos pequeños, entre ellos Kit, un niño en la edad rebelde, Tiffin, y Willa su hermana pequeña. 
Me gusta como escribe la autora, y que los capítulos estén divididos en dos partes, la de Lochan y la de Maya.
Lochan es un chico que es incapaz de hablar con la gente y que no tiene amigos.
Y entre Lochan y Maya intentan evitar que se lleven a sus hermanos a los servicios sociales.
Me gustó mucho este libro, pero es muy triste. No es que tenga alguna parte triste, si no que todo el libro en sí es triste. No tienen ni 5 minutos bien, ya que si en algún momento están mejor, será por poco tiempo, ya que tienen muchos problemas. Y del final, ni hablar. No me lo esperaba para nada. 
Me dejó muy mal este libro a terminarlo, y como más personas, pensé en que no volvería a releerlo al menos no hasta dentro de mucho tiempo. Os lo recomiendo porque es muy bonito, y se lee rapidísimo, pero es muy deprimente. 
En serio, me encantó, pero ese detalle es importante si queréis leer la novela.








martes, 16 de septiembre de 2014

Eleanor & Park- Rainbow Rowell.

Titulo: Eleanor & Park.
Autora: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-84-204-1570-3
Número de páginas:  430
Precio: 15'50

Sinopsis:

Eleanor... Escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes.
Park...Sabe si una canción le gustará antes de que ella la oiga. Se rie de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que le hace.
Eleanor es la chica nueva y rarita en el instituto. En el bus se encuentra con Park, y se sienta a su lado, aunque a él no le haga gracia. Poco a poco empezaran a conocerse más.

Este libro me encantó. Es un libro con una historia normal pero la autora escribe de una forma tan personal y poética que hace que no puedas parar de leerlo.
Y me gustó que dejaran la portada original, ya que es preciosa.
Eleanor es nueva en un instituto, ha vuelto con su madre, hermanos, y el marido de su madre a casa.
Y también es la chica rarita del instituto, que viste diferente, que es diferente.
Todo el mundo se burla de ella, y Park ni siquiera la habla aunque deja que se siente a su lado.
Es una historia tan bonita, porque no sucede todo de golpe, es una historia en la que va ocurriendo todo poco a poco y eso la hace tan especial.
Me gustó, que el libro también se base en como está Eleanor en casa, como es la situación que está viviendo, que no es nada fácil.
Y que los capítulos fueran compartidos con Park. 
Me gustaron los pequeños gestos de cada uno hacía la otra persona y lo grande que le hacía sentir el uno al otro.
Es un libro que recomiendo mucho. Aunque te deja un poco triste. Pero es muy bonito.
Fijaos en los pequeños detalles, y en como está escrito ya que es lo mejor de la historia. Quiero decir, es una historia muy bonita, pero no es acción ni misterio, es una historia normal, pero la escritura le da ese toque que hace que sea preciosa.
   
                                      'Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. 
                Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito, busca despertar sus sentimientos'

                              'Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa.
                                O un latido, como tener en la mano algo completo y vivo'



domingo, 14 de septiembre de 2014

¡He vuelto!

Tras bastante tiempo sin actualizar el Blog, estoy aquí de nuevo. Este verano he estado sin publicar nada ya que mi ordenador murió y además no leí casi nada, porque en verano no leo mucho.
Pero ya estoy de vuelta, intentaré actualizar el Blog con más frecuencia, aunque ahora empiezan las clases y no os puedo prometer nada >.<
Ademas de haber dejado el Blog un tiempo, también tengo reseñas de editoriales pendientes, (el canto del cuco) que me estaba costando leerlo y lo dejé, aunque intentaré retomar la lectura algún día.
Ahora os traeré las reseñas pendientes desde junio, y espero que os gusten ^^
También me pasaré por los Blogs que sigo, y gracias por los seguidores nuevos :3