Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

sábado, 17 de enero de 2015

IMM NAVIDADES

Hace tiempo que tenía que hacer esta entrada pero lo fui dejando y además me faltaba un libro por llegar, pero ya la tenéis aquí. Estos son libros que me regalaron y compré por navidades, mi cumpleaños y compras a parte ^^

Foto grupal: 




*Una navidad con croqueta y empanadilla- Ana Oncina: Este libro me lo regaló una amiga por navidades, es un comic muy cortito, genial para leer en navidad.

*Destroza este diario- Keri Smith: Es un diario que te da instrucciones para destrozarlo, me pareció entretenido y lo pedí, ya he empezado a "destrozarlo" ^^

*Fangirl- Rainbow Rowell: Fue un regalo por mi cumpleaños, ya que Eleanor & Park me encantó y quería leer este también.

*Seconds-Bryan Lee O' Malley: Es una novela gráfica que la vi en Fnac y la compré sin ni siquiera saber de que trataba, ya está leída y me gustó mucho.

*Cada día- David Levithan: Quería este libro desde hace bastante tiempo y cuando lo vi lo tuve que comprar, aunque todavía tengo que leerlo.

*Supervivientes- Megan Crewe: Es el libro que cierra la trilogía de la caída del mundo, y tengo ganas de leerlo para saber como termina.

*La pasión de Balboa- Rosa López Casero: Es un libro que no me esperaba que me regalaran, ya que no sé bien de lo que trata, pero vino la autora a firmar a mi pueblo y me lo compraron.

*El mensaje- Nicholas Sparks: Lo vi por 2 euros en un puesto de libros de segunda mano y lo compré, aunque todavía no lo leí.

*Love Story- Erich Segal: Lo vi por 1 euro y lo compré aunque no se nada acerca de este libro.

*Asesinato en el Orient Express- Agatha Christie: No he leído nada de esta autora, y al ver el libro en el puesto de segunda mano pues lo compré también.

*Miss Peregrine's Home for peculiar children- Ransom Riggs: Tenía muchas ganas de leer este libro y también quería leer en inglés así que lo compré en inglés y tapa dura, que es muy bonito ^^

Y por último:



*Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END- Paula Bonet: Es la edición especial que contiene una caja y varias cosas más de la autora, es un libro precioso que quiero leer ya *-*

Y vosotros ¿Qué libros habéis adquirido? ¿Tenéis alguno de los que he mostrado? Ponedlo en los comentarios, :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que enseñas pero me encantaría tener el de Croqueta y Empanadilla, que se ve una súper monería <3 y Destroza este diario ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es algo tierno jajaja
      el diario también esta muy bien para la creatividad xD

      Eliminar
  2. Holaa!! que buenas adquisiciones*-* aún no leo ninguno:c jaja pero bueno, disfruta las lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Genial :) De los seleccionados me gustaría leer mucho Fangirl y el último. Paula Bonet es amor (L)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no los leí pero tengo ganas jaja .3 un saludo!

      Eliminar
  4. Qué buenas adquisiciones! Me gustan todos :)
    Con tu permiso me quedo por aquí
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me esta gustando mucho tu blog. Ojalá puedas ayudarnos con el nuestro. Estamos empezando y nos vendría bien ayuda. Sentimos las molestias.
    menteenloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3