sábado, 17 de enero de 2015

IMM NAVIDADES

Hace tiempo que tenía que hacer esta entrada pero lo fui dejando y además me faltaba un libro por llegar, pero ya la tenéis aquí. Estos son libros que me regalaron y compré por navidades, mi cumpleaños y compras a parte ^^

Foto grupal: 




*Una navidad con croqueta y empanadilla- Ana Oncina: Este libro me lo regaló una amiga por navidades, es un comic muy cortito, genial para leer en navidad.

*Destroza este diario- Keri Smith: Es un diario que te da instrucciones para destrozarlo, me pareció entretenido y lo pedí, ya he empezado a "destrozarlo" ^^

*Fangirl- Rainbow Rowell: Fue un regalo por mi cumpleaños, ya que Eleanor & Park me encantó y quería leer este también.

*Seconds-Bryan Lee O' Malley: Es una novela gráfica que la vi en Fnac y la compré sin ni siquiera saber de que trataba, ya está leída y me gustó mucho.

*Cada día- David Levithan: Quería este libro desde hace bastante tiempo y cuando lo vi lo tuve que comprar, aunque todavía tengo que leerlo.

*Supervivientes- Megan Crewe: Es el libro que cierra la trilogía de la caída del mundo, y tengo ganas de leerlo para saber como termina.

*La pasión de Balboa- Rosa López Casero: Es un libro que no me esperaba que me regalaran, ya que no sé bien de lo que trata, pero vino la autora a firmar a mi pueblo y me lo compraron.

*El mensaje- Nicholas Sparks: Lo vi por 2 euros en un puesto de libros de segunda mano y lo compré, aunque todavía no lo leí.

*Love Story- Erich Segal: Lo vi por 1 euro y lo compré aunque no se nada acerca de este libro.

*Asesinato en el Orient Express- Agatha Christie: No he leído nada de esta autora, y al ver el libro en el puesto de segunda mano pues lo compré también.

*Miss Peregrine's Home for peculiar children- Ransom Riggs: Tenía muchas ganas de leer este libro y también quería leer en inglés así que lo compré en inglés y tapa dura, que es muy bonito ^^

Y por último:



*Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END- Paula Bonet: Es la edición especial que contiene una caja y varias cosas más de la autora, es un libro precioso que quiero leer ya *-*

Y vosotros ¿Qué libros habéis adquirido? ¿Tenéis alguno de los que he mostrado? Ponedlo en los comentarios, :)

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que enseñas pero me encantaría tener el de Croqueta y Empanadilla, que se ve una súper monería <3 y Destroza este diario ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es algo tierno jajaja
      el diario también esta muy bien para la creatividad xD

      Eliminar
  2. Holaa!! que buenas adquisiciones*-* aún no leo ninguno:c jaja pero bueno, disfruta las lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Genial :) De los seleccionados me gustaría leer mucho Fangirl y el último. Paula Bonet es amor (L)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no los leí pero tengo ganas jaja .3 un saludo!

      Eliminar
  4. Qué buenas adquisiciones! Me gustan todos :)
    Con tu permiso me quedo por aquí
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me esta gustando mucho tu blog. Ojalá puedas ayudarnos con el nuestro. Estamos empezando y nos vendría bien ayuda. Sentimos las molestias.
    menteenloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3