jueves, 2 de marzo de 2017

Libros que me gustan. #1

Hola, hace mil años que no actualizo el blog y a causa de ello estoy perdiendo seguidores y es normal y entendible porque no leo nada últimamente y no os puedo traer nada nuevo, pero sí que os puedo traer un recopilatorio de algunos libros que me gustan mucho.

-Las cosas que no nos dijimos- Marc Levy: Este es mi libro favorito que lo habré dicho un montón de veces, trata de una chica que no tiene relación con su padre pero un dia este muere y la deja un regalo algo...especial.  No quiero decir nada más porque este libro hay que leerlo sin saber de lo que trata. A mí me fascinó y sobre todo... el bonito viaje a Berlín.


-Bel: Amor más allá de la muerte- Care Santos: Este libro te deja sin palabras, empecé sin saber nada de él y acabé maravillada, tiene acción, tiene muchos secretos, es muy entretenido. Una chica adolescente se despierta un día y su vida a cambiado completamente, pues su familia y todo lo que conoce son totalmente extraños.


-Nubes de Ketchup- Annabel Pitcher: Me gustó de este libro las emociones que esconde detrás de su historia, la culpabilidad, el miedo, el malestar, incomodidad, etc. Me gusta como Zoe le escribe cartas a un presidiario contándole que ha hecho algo muy malo y que tiene un terrible secreto. Lo que te mantiene hasta el final es el secreto, que te hace entender porque Zoe se siente de esa manera.



-Maravilloso desastre- Jamie Mcguire: Me encanta esta historia de amor, sí es muy típica y hay muchas criticas por el personaje masculino y su comportamiento hacia la protagonista pero no sé a mi me convenció. Abby es la típica chica buena que se muda a un piso compartido para empezar la universidad, en una salida a un club de peleas conoce a Travis.



Y por hoy no tengo más libros que mostrar, obviamente hay muchísimos libros que me gustan por lo que habrá más entradas. Pero estas son unas recomendaciones ¿Los habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo?

PD: Una cosa que os quería comentar es que tengo un canal en Youtube y actualmente está inactivo pero sí que hay un vídeo con un Booktag ahora os lo adjunto en la entrada por si queréis verlo.
Me gustaría saber si apoyaríais mi canal de Youtube porque me gustaría subir vídeos no solo de literatura sino también hablando de series, películas y cosas que se me ocurran o que me propongáis vosotros. Me gustaría que me lo dijerais en los comentarios, gracias de antemano y nos vemos en la próxima entrada.




4 comentarios:

  1. Bel me gustó al principio pero me fue decepcionando a medida que avanzaba la historia, Maravilloso Desastre me gustó excepto por los protas y Sailor Moon me encanta :D

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron todos, Bel me causó mucha intriga la verdad y maravilloso desastre me encantó la historia de amor aunque la chica no me caía demasiado bien. ^^

      Eliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los libros que nos mencionas pero al primero le tengo muchas ganas, así que a ver si lo leo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3