domingo, 22 de octubre de 2017

VUELVO A YOUTUBE: LIBROS, PELÍCULAS, SERIES, ETC.

Hola a todos!! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí porque estoy en una gran crisis lectora, pero por el contrario, me he enganchado a series y películas y tenía muchas ganas de mostrároslo, esta vez desde la cámara.
Dejé el canal inactivo hace años porque no tenía cámara, y por desgracia sigo en la misma situación así que la calidad no es buena... espero poder mejorar pronto. El primer vídeo nuevo de mi canal es hablando de series y películas que veo en Netflix, me haría mucha ilusión que os pasarais por mi canal y vierais/comentarais el vídeo. Y si tenéis canales podemos intercambiarlos.
Os dejo aquí mi canal:


MI CANAL DE YOUTUBE

Y el vídeo nuevo:

BESITOS!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que estés de vuelta por estos lares ^^ Me acabo de suscribir a tu canal de YT porque, no sé por qué, no estaba suscrita xD Y bueno... creo que las crisis lectoras las hemos pasado todos en alguna vez y solemos engancharnos en su lugar a series y películas, así que genial (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por suscribirte y verme! Y perdón por la tardanza, quiero ponerme al día con el blog y seguir con el canal! Un saludo!

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3