Autor: Amy Lab.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-84-204-1463-8
Número de páginas: 538.
Precio: 15'50.
Sinopsis:
Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno... Aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos...
Alexia es una chica que tiene una vida muy normal, vive con su madre y con Eduardo, la pareja de su madre.
Un día ve que alguien se ha mudado a la casa de al lado, es Oliver, sus amigos le cuentan cosas malas de él que llegan a asustar a Alexia, pero en cambio su amiga Gaby no hace otra cosa que querer llevárselo a la cama. Mientras tanto Alexia pasa un poco de Oliver porque está más pendiente de su amigo Álvaro.
Al principio no me enganchó tanto, leía un poco cada día pero no leerlo todo de una vez, (no porque me aburriera, que eso en ningún momento, si no que las cosas se ponen interesantes más adelante) pero ayer me acabé el libro de un tirón. Tiene amor, no de ese empalagoso, y mucha amistad y secretos, muchos secretos.
La autora ha sabido unir todos los lazos para darle un final perfecto, eso sí, ya estoy echando de menos a los personajes, me gustaría que hubiera más libros, aunque creo que es único.
Y hubo varios momentos graciosos en el libro, como este:
-He pensado en ti toda la semana.
+Pues no lo he notado.
-Es que pienso en bajo.
Y bueno, que me ha gustado mucho, no hay más que decir, hay un montón de personajes, y casi todos me han caído bien.
5/5
La verdad que cuando salió a le venta no me llamaba nada la atención, pero tras leer tantas reseñas positivas me muero por leerlo. :)
ResponderEliminarUn beso. ^^
A mi me gustó mucho este libro^^
EliminarDe este libro me hablan muy bien y tu reseña es genial, así que espero poder leerlo prontito!! ^^
ResponderEliminarEstá muy bien, y aunque tenga 500 páginas se te pasan volando. Un beso!
Eliminar¡Hola Miriam! Qué linda reseña. La verdad es que no conocía este libro, pero se ve que es bellísimo. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. ¡Siempre vas a ser bienvenida! Ya te estoy sieguiendo, besos! <3
ResponderEliminarHola, seguro que te gusta, y la portada es muy bonita, yo también te sigo a ti, un beso:3
EliminarEn breve subiré la reseña de este libro jajaja.
ResponderEliminarPues, me gustó pero creo que le hubiese quitado muchas páginas porque era una historia bastante sencilla para 538 páginas.
Aún así me gustó bastante.
Un besito :)
Sí era sencilla pero yo quizá no le hubiera quitado páginas, un beso!
Eliminar