martes, 25 de febrero de 2014

Eternos- Kristen Miller.

Titulo: Eternos.
Autora: Kristen Miller.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-84-204-0897-2
Número de páginas: 462
Precio: 15'50
Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee, pero desde que tiene uso de razón , ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una horrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso Playboy Iain Morrow, y eso la transtorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿Qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Heaven en quién confiar?


Un día, Haven ve en la tele al chico con el que tiene visiones, no es fisicamente igual, pero ella sabe que es él. Así que después de mucho tiempo encerrada en ese pueblo porque su abuela y todos pensaban que tenía un demonio dentro, se va a Nueva York a ver a Iain. Allí empiezan todos sus problemas.
Cuando vi este libro en la libreria, leí su sinopsis y lo compré por menos de 6 euros debido a una oferta. 
Este libro me gustó mucho porque es un tema del que no había leído nada, y me gusta como se desarolla la historia, me tuvo enganchada todo el libro.
Haven tiene visiones desde que es pequeña, ve su vida anterior, ella es Constance y vive con su amado Ethan. La abuela de Haven piensa que en realidad lo que pasa es que tiene un demonio dentro y por eso le pasan estas cosas, pero Haven harta se va a Nueva York a buscar a Iain, un famoso del que Heaven está segura que es Ethan.
Cuando está allí, Iain la reconoce a la primera y se van a vivir juntos, eso sí, que nadie los descubra juntos.
Heaven empieza a tener visiones y Iain no actua correctamente, por lo que Heaven no confia en él, pero tampoco en nadie más. 
Heaven va a pedir ayuda a la Sociedad Ouroboros, donde hay gente que asegura haber vivido otras vidas.
Lo que nuestra protagonista no sabe, es que no todo es como parece.
Este libro me enganchó mucho, y cada vez quería saber más sobre esta historia, ya que Heaven está muy confundida, y no sabemos nada acerca de nadie, solo sus visiones y lo que dicen ser. Al final del libro las cosas quedan bien hiladas, y el final es cerrado y abierto, se resuelven las dudas acerca de todo, pero pasa algo más, por lo que puedes leer la segunda parte o no. 
Me he quedado contenta con esta lectura y a pesar de sus casi 500 paginas no se me hizo larga para nada.

                                                                         4'5/5


6 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero quería esperar a su segunda parte...pero creo que todavía no se ha publicado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo han sacado en México , y tengo entendido que son solo 2 libros :')

      Eliminar
  2. Hola, no conocía para nada este libro ni su autora, pero apuntado quedo porque me ha encantado. Tiene muy buena pinta, tu reseña ha sido muy buena.

    Un beso, gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. No sabía de este libro, pero me encanta cómo has hablado de él, así que me lo apunto. Y ojalá pille yo también esa oferta xDDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho xD y creo que la oferta está disponible en alfaguara pero no me hagas mucho caso xD un beso!

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3