lunes, 24 de febrero de 2014

Marina- Carlos Ruiz Zafón.

Titulo: Marina.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Editorial: Booket.
ISBN: 978-84-08-00434-9
Número de páginas: 290.
Precio: 8'95

Sinopsis:
Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Este es el mío.
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafío de siniestras consecuencias que alguien deberá pagar.


Óscar un estudiante de un internado, un día roba un pequeño reloj con una inscripción, unos días después vuelve a la misma casa a devolverlo, ya que tiene remordimientos, allí conoce a Marina, una niña de la que se hará amigo.

Hace tiempo no sé si lo leí o me lo dijeron, que tenía que leer 'Marina' que trataba de tal. No diré el que, porque yo no sabía en aquel entonces que eso era un gran Spoiler. El otro día lo vi y lo compré.
La sinopsis es muy bonita, y te dan ganas de querer leerlo, lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que trata, o eso me pasó a mí. No me esperaba para nada que tratara de este tema.
Óscar y Marina van a un cementerio, allí ven a una señora con un velo negro que según Marina va siempre a la misma tumba, una tumba que tiene dibujada una mariposa negra.
Se puede decir poco de este libro, porque lo mejor es que cada uno lo descubra solo.
El libro es de misterio, y de amistad, y de amor, y de desengaño, y de operaciones quirúrgicas.
Es una historia muy interesante, y que te engancha desde el principio,  y que te une los hilos poco a poco.
Es un libro que me pareció muy entretenido y muy bonito, y que el final, yo sí me lo esperaba porque me Spoilearon sin yo saberlo, pero lloré mucho igualmente. Tiene unas frases preciosas y está muy bien narrada.

                                                                           4/5

18 comentarios:

  1. A mi también me gustó bastante (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Carlos Ruiz Zafon, he leído La Sombra del Viento y El Juego del Angel y me creo que cual quiere cosa que escriba ese señor es oro en letra. Me apunto Marina para cuando termine la Saga con la tercera parte: El Prisionero del Cielo.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que leo de él pero me gusta como escribe! Un saludo:3

      Eliminar
  3. Es un libro precioso...como todos los de Ruiz Zafón. Te invito a que los leas, no te dejarán indiferente...la prosa de este hombre es AMOR.
    ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero, en cjanto pueda me pondré con otro de sus libros*-* un beso!

      Eliminar
  4. A mi este libro me gustó mucho y fue el culpable de que acabase comprándome todos los libros que este autor ha publicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que este libro me encantó, aunque no recuerdo nada de que iba ni de lo que pasaba (yo y mi memoria jajaja) Me alegro de que te haya gustado ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me ha gustado pero parece lioso al principio quizá por eso no te acuerdes xD un beso!

      Eliminar
  6. Yo lo leí con... 11 años (?) y me encantó, además fue el primer libro que leí que no tenía un "final feliz".

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me leí este libro hace bastante y tengo un muy buen recuerdo de el, me encanto muchísimo. Igual me lo vuelvo a releer un día de estos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una especie de amor-odio con Zafón. Siempre empiezo sus libros con muchas ganas y termino abandonándolo, no sé la razón... :(
    Espero que no me pase eso no Marina.
    Un beso. :3

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo compré hace poco y va a ser mi siguiente lectura. Adoro a Zafon :) Espero disfrutarlo al igual que la trilogía de 'La sombra del viento' :)
    Por cierto, te sigo!!! Espero que hagas lo mismo, que estoy empezando!!! :) Besiiines!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3