lunes, 3 de febrero de 2014

Que el amor nos salve de la vida- David Escamilla.


Titulo: Que el amor nos salve de la vida.
Autor: David Escamilla.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-4622-6
Número de páginas: 353
Precio: 16'95
Sinopsis:
Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de el Show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones.
Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir.

Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en las que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.


Elena se presenta de becaria para un show con mucha audiencia, otras 3 chicas también quieren ese puesto pero se lo dan a ella. Al principio piensa que Luca es un estúpido pero cuando empiezan a compartir día a día, ella cambará su forma de verlo.


Gracias a la Galera por el ejemplar.

Este libro me llamó la atención por su titulo, por lo que se lo pedí a la editorial.
Entre 3 chicas, cada cual mejor que ella, ya sea físicamente o con más estudios, intentan entrar en el Show de Luca como becarias, pero a la única que aceptan es a Elena, ella está bastante sorprendida porque la entrevista fue un chasco, pero empieza el trabajo.
Elena piensa que Luca es un estúpido y un mujeriego pero sus amigas se mueren por sus huesos.
Un poco tiempo después de que Elena entre a trabajar, el programa es elegido para ser emitido desde diferentes puntos de Europa, y Luca se lleva a Elena.
El libro es como de amor pero no empalagoso, más bien es divertido y entretenido en ciertos puntos.
Luca me cayó un poco mal porque casi siempre está pasando de ella, además el amor en el libro es bastante rápido, porque Elena en un momento piensa que Luca es estúpido y poco después está locamente enamorada de él.
Al acabar el libro se me hizo un poco raro que no pasará nada más, quiero decir que se centra mucho en el programa pero poco más, no tratan otros temas, hay páginas un poco de relleno. Pero el libro no me desagradó, se me hizo entretenido y me parece que tiene un buen final ya que Elena cuando entra en el programa sabe perfectamente que ella no quiere que su vida sea así, de cotilleo en cotilleo, y creo que al final encuentra su lugar.
                                                                           3'5/5

4 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante la verdad :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció entretenido:) un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me llama mucho la atención, la sinopsis me parece original... así que quizás lo lea!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3