lunes, 17 de febrero de 2014

The Blessed, las bendecidas- Tonya Hurley.


Titulo: The Blessed, las bendecidas.
Autora: Tonya Hurley.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-84-204-0359-5
Número de páginas: 397
Precio:  17'50.

Sinopsis:
TRES CHICAS PERDIDAS, CADA UNA EN BUSCA DE ALGO DISTINTO. PERO LO QUE ACABAN ENCONTRANDO SUPERA LOS LÍMITES DE LA RAZÓN.
Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas.
Y, entonces, llega Sebastian. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en cuna cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas.


Tres chicas son ingresadas en un hospital, las 3 reciben una pulsera de un misterioso chico. Un día después una gran tormenta se cierne en la ciudad, las 3 chicas deciden ir a la misma iglesia, allí se encontraran con Sebastian.

Tenía ganas de leer este libro, y aunque he visto muchas opiniones que lo ponen fatal, lo vi por menos de 6 euros y me lo llevé.
Este libro no me ha decepcionado tanto como a otras personas, pero tampoco es un libro que me haya gustado mucho, porque era muy confuso todo.
La historia empieza bien, 3 chicas, Agnes, intento de suicidio, Cecilia, se 'ahogó' en un charco, y Lucy se desmaya.
Las 3 chicas son muy diferentes, Agnes es la chica inocente, Cecilia tiene su propia banda y Lucy es famosa.
Ninguna se conoce, pero él a ellas sí, Sebastian las entrega a cada una, unas pulseras idénticas. Días después las tres van a parar a la misma iglesia.
Había algo que me chocaba bastante, como cuando se ven las tres se tiran de los pelos y luego se llevan tan bien, quizá actúes así con el miedo pero no sé. Básicamente son 3 chicas que están en una iglesia incluso cuando no queda rastro de tormenta porque les pone el chico.
La historia, obviamente no trata de esto, empiezan a pasar cosas muy raras, y también conocemos más cosas del chico misterioso, que hacen la historia más interesante. Había partes que me engancharon, la verdad. Pero cuando el libro se acaba me quedo como ¿y ya? , sé que es una trilogía pero quizá tenía que haber pasado algo más, aunque sí, al final del libro hay bastante acción y entre medias hay una escena bastante rara.
Puede que si publican la segunda parte la lea, porque sinceramente no se me ha hecho tan malo el libro, simplemente se me ha hecho un poco raro y confuso.
La edición es bastante bonita, eso sí. El Booktrailer:


                                                                               3'5/5

4 comentarios:

  1. No me llama este libro, además de haber leído malas reseñas, porque la autora me decepcionó con su saga Ghostgirl.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí gosthgirl si me gustó, tengo que releer los dos primeros porque no he acabado:) un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado... D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad le ponen demasiado mal, a mi me entretuvo pero es un poco lioso:/

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3