jueves, 25 de septiembre de 2014

IMM Y WRAP UP VERANO 2014

Buenas :3 ¿Cómo estáis? Hace tiempo que no traigo ni un IMM ni un WRAP UP, porque como dije no tenía PC, pero la verdad es que tampoco tengo muchos libros que mostrar, pero igualmente allá vamos:

IMM:


Este libro me lo regaló mi pareja  ya que sabía que tenía muchas ganas de leer el último libro de la trilogía, será la próxima reseña. Me gustó, pero no quede conforme del todo, ya os contaré. 


Mi tía me regaló este libro porque tenía muchas ganas de leerlo, y al fin pude hacerlo, ya tenéis la reseña, me encantó pero lo pasé un poco mal con él.  Reseña Prohibido.

WRAP UP:


Leí Hoyos, aunque vi la película cuando era pequeña, y me gustó bastante, me lo leí en una tarde y trata de un niño que 'roba' unos zapatos, más bien le caen del cielo, y va a una especie de correccional pero en un desierto en el que tienen que cavar hoyos. 


                       Me encantó este libro, y aquí tenéis la reseña. Reseña Eleanor & Park.




   El Diario de Greg es una saga de libros infantiles con ilustraciones en el que nuestro protagonista nos cuenta su día a día, y es muy gracioso y entretenido.   Me quedé con ganas de leer la segunda parte por lo que leí este libro, en el que Greg sigue contándonos su vida con su hermano, amigos, en el colegio, etc.



Este verano leí este libro infantil, del que no hay mucho que decir, es pequeña historia en la que una familia de zorros intentaran sobrevivir a los señores de la escopeta. 



Como he dicho anteriormente, leí este libro y no me convenció el final, pero lo demás me gustó y aunque veo exagerado como habla la gente de él, pienso que es una trilogía muy buena y me ha gustado la trilogía en general, Ya contaré más en la reseña.


                                                               Reseña Prohibido.



Y esto es todo lo que leí y llegó a mis estanterías este verano, ¿Qué habéis leído vosotros este verano? ¿Habéis leído alguno de estos libros? 
También quería deciros que tengo pensado hacer un sorteo para los 300 seguidores, así que podéis decirme que libro os gustaría que sorteara y podría intentarlo.  Dejadlo en los comentarios, :3

                           
                                                   

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Unas lecturas muy buenas, me encantaría leer Prohibido :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los libros que has enseñado sólo he leído Prohibido ^^ me encantó :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Pues me encantaría leer la trilogía de los Origenes de Cazadores de sombra :3 Me han comentado que es mejor que la saga ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me encantó la trilogía de los Orígenes, no sé porqué, pero me gusta más que la de los Instrumentos Mortales. Tengo muchas ganas de leer Prohibido, leí una reseña muy positiva sobre el libro.
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaron*-* espero que lo leas pronto jeje

      Eliminar
  5. hola!
    no he leído ninguno pero tengo ganas de leer la trilogía de Cds, prohibido y Eleanor & park
    besos

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3