domingo, 16 de junio de 2019

INICIATIVA COMUNIDAD BLOGGER Y INSTAGRAM

Hola a todos y a todas. Hace un rato escribí en Twitter que estaba cansada de que nadie comentara mis entradas y que se me estancara el blog, es algo que desmotiva y que me he dado cuenta de que le pasa a más personas. Por lo que me he propuesto crear una pequeña o gran comunidad para que nos apoyemos unos a otros, con likes, comentarios o un follow. 
¿Cómo lo vamos a hacer? Pues es la primera vez que hago algo así, por lo que voy a poner unos pasos que deberéis seguir, y podéis proponer ideas porque como ya digo no tengo mucha idea de esto.

PASOS PARA PARTICIPAR:

1. Mandarme un mensaje en twitter  https://twitter.com/500daysofilms con vuestro Blog, Bookstagram o cuenta de YouTube y confirmando que queréis participar. 

2. Crearé un grupo en Telegram, WhatsApp o acepto propuestas (digo estos sitios porque no conozco más, pero si hay mas sitios para hacer grupos decídmelo) Y me dais por DM de Twitter vuestro tlf en el caso de que sea en una de estas plataformas y os meto en el grupo. 

3. Es un grupo en el que todos nos seguiremos de vuelta en nuestro blog, Instagram o Canal de YouTube. Lo que haremos es que cuando publiquemos una foto en Instagram por ejemplo la pasaremos por el grupo y los demás tenemos que dejar un like o comentario. Así siempre tendremos interacción.

4. Pido participación, quizás no podemos comentar todas las publicaciones pero sí algunas, nos veremos beneficiados todos. 

5. Esto solo es una idea inicial, se aceptan propuestas. Así que si estáis interesados decídmelo por Twitter y hoy mismo hago el grupo.

No hace falta que pongáis ningún banner porque sinceramente da un poquito de pereza, pero sí que necesitamos difusión para que llegue a la gente, ponedlo en twitter o compartid este post en las redes. 



27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me gustaría participar porque me parece muy buena idea. Te he seguido en Twitter, pero no te puedo mandar MD. Mi arroba es @EdurneValiente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece genial para apoyarnos y conocer gente nueva y cuentas nuevas. Ahora mismo te mando MD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ví esta iniciativa en Twitter y me gustaría unirme, trate de mandarte DM pero no me deja, mi tw es @armandoblancomx

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tb quiero participar.

    Tampoco puedo enviarte el DM

    Mi @ es maria0221 en TW.

    Gracias 😉

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a lo que haga falta. Te añado por Twitter.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Holaa, ya me uní a la iniciativa y ya te seguía de antes <3

    ResponderEliminar
  7. Me súper apuntó ya te mando mensaje ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me paso para decirte que ya te sigo y que te leeré por aquí
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mariam. Ya te sigo también en tu blog además de en twiter. La pena es que no pueda estar en el grupo que has abierto en whatsap, pero imagino que a través de los blogs también podemos ayudarnos.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pasa nada sí necesitas algo igualmente estoy aquí. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! Me apunto a esta iniciativa
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. A mí también me pasa, creo que es porque aún no sé moverme muy bien por aquí y no hay una campanita que me diga "tal persona publicó una nueva entrada". Me abrumo siguiendo y después no sé por dónde empezar a leer o me por dónde avisar que publiqué algo nuevo. Es verdad, lo que hace falta es un grupo, pero no sé si WhatsApp sea la plataforma correcta. Existe Discord, donde yo suelo hacer grupos, que permite tener más orden con respecto a links, chats, imágenes, etc. Hasta se pueden hacer distintos canales según el contenido de cada blog, todo se mantiene ordenado y a la vista. Ahora por ejemplo no sé si me enteraré de respuestas a este mensaje, jajaja!. Si ven que no respondo, porfa busquenme en Twitter (@PericichSonia) y con gusto los ayudo a crear el grupo o lo creo y les explico cómo entrar. Es realmente genial, se los juro :)

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3