jueves, 6 de junio de 2019

RENOVACIÓN DEL BLOG. NUEVOS PROYECTOS EN CAMINO.

Hola a todos y a todas, esta entrada es un poquito especial porque vuelvo después de literalmente varios años sin tener al blog al día.
Han pasado muchas cosas, pero la principal es que dejé de leer, supongo que perdí el hábito lector que me caracterizaba cuando tenia 15 años.
Ayer estuve mirando este blog y mis antiguas reseñas y me alegré mucho de la persona que era antes, me apasionaba este mundo y también era muy constante incluso cuando nadie me leía yo publicaba reseñas. Por eso estoy aquí a día de hoy.
Sí amigos, me han vuelto las ganas de leer!! *Aplausos*
Realmente llevo un mes con ganas de leer pero he tenido todos los exámenes y solo he podido empezar a leer Brujas y Nigromantes que por cierto está bastante bien. A lo que voy es que vuelvo al blog, voy a volver a hacer entradas pero esta vez más variadas y no solo reseñas porque no leo tan rápido como para solo subir reseñas.
Y en cuanto a los nuevos proyectos.... quizás continuo con mi canal de YouTube (ya iré viendo, si lo hago os aviso).
Pero el gran nuevo proyecto es el de mi cuenta de Bookstagram. Me parece una plataforma genial y me he creado un perfil. Todavía no hay nada nuevo pero seria genial que me apoyarais por allí porque es donde más activa estaré. (A parte de twitter si queréis hablar conmigo).

Os dejaré los enlaces de mis redes sociales y agradecería que me apoyarais en Bookstagram y en mi vuelta al blog.
Un beso enorme!!

Bookstagram
Twitter

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de entrar en este, tu rinconcito, y decir que está muy bonito :) Mucho ánimo en tu regreso, y no te preocupes si al principio te cuesta volver a coger el hábito (no solo de lectura, sino también de creación de contenido), es normal y nos pasa a todos/as.

    Un saludo enorme y sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte a verlo, supongo que iré poco a poco! Pero estoy contenta de estar de vuelta, sobre todo con personas que me leen!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo a partir de ahora :)
    Besos!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3