martes, 22 de octubre de 2013

Proyecto Amanda: Invisible.


Título: Proyecto Amanda: Invisible.
Autor: Melissa Kantor.
Editorial: SM
ISBN: 978-84-675-4307-0
Número de páginas:  410
Precio: 15'95
Sinopsis:
Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de la noche a la mañana en el instituto, cambió la vida de al menos tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado. Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, equívocos y un rastro de pistas ocultas.
Tienes que echar una mano a los protagonistas de la novela. 



El libro está en primera persona, narrado por Callie, la amiga de Amanda. Un día el coche del subdirector Thornill aparece pintado, y llama a Nia, Hal y Callie a el despacho para castigarles. Les hace un interrogatorio sobre donde está Amanda, pero ni siquiera ellos lo saben, ni siquiera Callie sabía que Amanda se hablaba con los apestados de la clase. Poco a poco los 3 encuentran notas de Amanda, para que sigan su rastro y puedan encontrarla, ya que ha desaparecido. 


Callie es una de las chicas famosas del instituto, porque está en el grupo de las Chicas I, formado por Heidi (la más popular y respetada), por Kelli y por Traci, ellas son las típicas chicas que solo saben hablar de tíos buenos, fiestas y ropa. *Son insoportables a más no poder, sobre todo Heidi*
Hasta que castigan a Callie, y la hacen reunirse todos los sábados en la biblioteca con Nia y Hal, dos personas nada populares en el instituto.
El libro se supone que tiene amor, digo se supone porque Callie esta medio liada con Lee, un chico popular, pero también le atrae algo de Hal, pero los sentimientos  no quedan muy claros ya que hay más libros, (Y yo pensando que era un libro auto conclusivo...) 
Amanda desaparece por completo dejandole el marrón a  estos tres, que tienen que intentar llevarse bien mientras buscan su pista.
Amanda va dejando notitas, dibujos y sobres a cada uno de ellos, y ellos tienen tratar de averiguar los misterios que se van poniendo por delante.
Es un libro súper entretenido, de verdad. Pero te queda con muchísima intriga, ya que tú lo que quieres saber es donde esta Amanda, y otros misterios que se cuentan en el libro. 
En el libro se menciona que hay que entrar en esta página Web para hacer más divertida la lectura: www.proyectoamanda.com/
Fácil, rápido de leer, simplemente entretenido y muy bueno.
Por ahora ya he encargado libros así que no puedo gastarme más dinero, pero buscaré por alguna parte el segundo libro y si no, tendrá que esperar esta bilogia, trilogía, saga o lo que sea (no estoy muy enterada de lo que es).
                                                                                    4/5

6 comentarios:

  1. Conocía este libro pero no me animaba con él pues no sabía si acabaría gustandome, pero después de leer tu reseña tal vez se la de. Buena reseña :3

    Gracias por pasarte por mi blog, tu blog es muy bonito^^ Te sigo :D

    Nos leemos,
    Besos xx

    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las gracias a ti por darme un empujoncito, (como digo yo), Yo también te sigo a ti. Me pasaré a leerte más a menudo, y sí, el libro está bastante bien, más adelante me animaré con la saga entera, (espero). Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola pues ya me paso por aquí, éste libro si que suena raro, pero como no es de mi estilo lo dejare pasar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que este género no te gusta(?) Un saludo :3

      Eliminar
  4. El libro tiene buena pinta! Creo que me lo leeré. Gracias por pasarte por nuestro blog, nosotras ya te seguimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, sí está muy bien*-* yo también os sigo.

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3