Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

sábado, 19 de octubre de 2013

SORTEOS LITERARIOS.

La Nevera de Libros sortea 20 euros para gastar en Booky  ¿Te lo vas a perder? Yo no. Os dejo aquí la entrada por si queréis apuntaros :)











Puertas de papel sortea 1 colgante de runa angelical de los cazadores de sombras, 1 colgante con la insignia de osadia y 1 colgante de Bajo la misma estrella. ¿A qué esperais para apuntaros? Os dejo aquí el banner:


Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Te sigo y te apoyo en este nuevo proyecto.
    También estoy organizando un sorteo en mi blog, sería un honor que te pasaras y participaras ;)
    Un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-519-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Ay muchas gracias a ti*-* , yo también te sigo, y por ahora participar no, porque entre estos concursos, (que voy a perder, porque cuando entro en lo de giveaway se me hace como una cuenta nueva, y no la anterior) pues me lio, así que por ahora no participo, pero pongo el banner en mi blog :3
    un beso:3

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3