Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

jueves, 24 de octubre de 2013

Teme #2 Trilogía La Cazadora de sueños.

Titulo: Teme.
Autora: Lisa McMann.
Editorial: Everest.
ISBN: 978-84-441-4626-3
Número de páginas: 250.
Precio: 14'95.
Sinopsis:
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.


Janie y Cabel tienen una misión, descubrir lo que pasa en el instituto y quienes son los culpables. Para ello Janie usa sus sueños con diversos alumnos y Cabel investiga el caso.
Por otra parte, llega a las manos de Janie un cuaderno verde que fue de la señora Stubin, en él cuenta la verdad, los pro y los contras de sus poderes.
La relación de Cabel y Janie esta bastante afectada porque no pueden estar juntos casi nunca y por otras cosas.

Este libro le devoré en un solo día, pero claro tan rápido me lo leí que ahora se me ha olvidado la mitad (Que inteligente yo), lo que está claro es que me ha gustado mucho, y que tendrá una buena nota.
Ya que tenemos asentados a los personajes del libro, Janie y Cabel tienen que descubrir lo que está pasando en su instituto. Son los principales personajes y que más aparecen en el libro, a parte de gente del instituto. El libro se pone muy interesante porque tienen que resolver lo que pasa. Elaboran planes, Janie se mete en sueños,  y demás. También  vende su coche porque a causa de meterse en los sueños, puede tener un accidente. También lee lo que la depara el futuro. Y también se gradúa (era su último semestre en el instituto) .
Al principio del libro todo el rato salen cosas como para que no te pierdas. Ejemplo: Stu es el novio de Carrie blabla (No es Spoiler).
La relación entre Janie y Cabel está bastante mal, no durante todo el libro, si no para el final.
Vamos, que cuentan cosas que más o menos deberías saber, pero por si acaso ¿no?
Se me ha hecho más interesante que el primero, aunque cabe decir que el misterio (la misión), es lo que te tiene intrigada todo el libro, tú sabes quien ha hecho las cosas pero tienes que esperar hasta el final para ver como se desarrollan los acontecimientos. El libro no parece tan auto conclusivo como el primero.
Frases de amor solo me he encontrado dos pequeños textos (que los tengo puestos con un pos-it).
Como no hay mucho más que decir, ya que lo he contado casi todo en la Reseña Sueña #1
Voy a dar mi nota.
                                   Entre 4 y 4 y medio. (He puesto el 4 por no poner las dos fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3