sábado, 26 de octubre de 2013

Huye #3 Trilogía La Cazadora de sueños.

Título: Huye.
Autora: Lisa McMann.
Editorial: Everest.
ISBN: 978-84-441-4627-0
Número de páginas: 218.
Precio: 14'95.
Sinopsis:
Extiende los brazos hacia ella, los dedos negros y sanguinolentos, los desquiciados ojos mirándola con fijeza, sin parpadeos. Janie está petrificada. Las frías manos le rodean el cuello y aprietan con fuerza, con más fuerza, hasta dejarla sin aliento. Es incapaz de moverse, incapaz de pensar. Cuando la presión aumenta todavía más, el rostro del hombre se vuelve de un blanco alabastrino y enfermizo. Ejerce tanta fuerza que empieza a temblar.

Janie y Cabel estan de vacaciones, pero una llamada les hace volver a casa. Janie conocerá a su padre y los problemas con Cabel aumentaran, (que raro).


Antes que nada decir que lo que dice en el argumento no es un Spoiler de nada, simplemente el libro se basa en eso así que habrá que decirlo.
¿Os acordáis de que Janie vivía solo con su madre alcohólica y no conocía a su padre? Bien, pues en el último libro aparece su padre, ¿Cómo? eso no lo diré.
El caso es que Janie cada vez que le ve entra en unas pesadillas muy exageradas, incluso se cae al suelo todo el rato.
Mientras, los problemas con Cabel aumentan, Janie se mete en sus sueños y ve cosas que no le gustan. Cabel está bastante preocupado por los problemas de vista de Janie, así que lo representa en sueños.
Janie tendrá que decidir entre dos cosas, ya que está entre la espada y la pared.
Tengo que decir que Janie ha estado un poco indecisa y borde y harta de todo. Y sintiéndose muy sola.
También tengo que decir que se echará de menos a los personajes, como en todo libro, supongo.
Si Janie y Cabel existieran tendrían que estar muy agradecidos a la comisario, que les ha tratado como a sus propios hijos.
Y bueno cuando llegué al final me quede muy descolocada. En cierta parte parece un final cerrado, pero a mí más bien me parece bastante abierto. Quiero decir, ¿Y después de esto, qué? La autora lo habrá dejado a la libre imaginación de cada uno.
 No revelaré nada del final. Eso sí, las cosas han quedado cerradas.
No intentéis encontrar acción en este libro porque no, para eso ya tenéis teme.
Me cuesta ver que este sea el último libro, la verdad. Porque el final ha sido muy...No sabría como decirlo, ¿pero a que vosotros me entendéis?
Eso no quita que la trilogía me haya gustado y me haya parecido interesante, y una cosa que no se vea en otros libros, porque yo es la primera vez que veo en un libro o película a una chica que se mete en los sueños de otras personas.
Y mi nota no sé como expresar que es más que un 4 y menos de un 4'5, dejemoslo en 4'3.

                                                                                 4'3/5

10 comentarios:

  1. Yo creo que me gustaría pero tengo tanto pendiente y mi lista de deseos es tan larga que no puedo apuntarme una trilogía más jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son bastante cortitos^^ , pues ya sabes, cuando acabes los pendientes empiezas con los que más te gusten , un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo,
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que voy a quedarme por aquí y espero que puedas hacer lo mismo tú con mi blog ^-^
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias. Lo mismo digo, ahora te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Yolanda de Aeterna ( http://a-eterna.blogspot.com.es/ )
    Como me pediste aquí estoy echando un vistazo ^^ ¡Tu blog es muy bonito! No sé cuanto tiempo lo tendrás pero para ser nuevo está bastante bien y completo. Te sigo, nos leemos ^^ ¡Suerte y Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo a ti también te sigo, el blog le abrí en verano, hice 2 reseñas y más o menos lo deje un poquito para ir a la piscina y todo eso xD, pero ahora este mes he vuelto y ahora es cuando ha empezado a tener actividad^^ Gracias<3

      Eliminar
  6. Tiene años que lei los primeros dos libros y nunca lei el tercero. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que te animes al último:3

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3